Call to Power 2. Mejoras de los azulejos

Las mejoras de los mosaicos son herramientas extraordinarias para aumentar las operaciones de recolección de recursos de tu imperio, así como para mejorar cosas como el alcance de la visión, el transporte y la fortaleza de la frontera. Una de las formas más efectivas de maximizar el rendimiento de la comida, la producción y el comercio de las casillas de terreno que rodean tus ciudades se logra mediante la construcción de mejoras en las casillas.

Añades recursos a un mosaico mediante la construcción de mejoras en los mosaicos. Cuando hayas descubierto un avance que habilita una ficha de mejora, aparecerá un icono en la pestaña Mosaico del Panel de control principal.

Debes utilizar la producción en tus Obras Públicas para construir Mejoras de Azulejos. Cada mejora tiene un costo y un tiempo fijo que tardará en completarse. Cuando tienes suficientes obras públicas para construir una mejora de mosaico, el ícono se activa. Al hacer clic en el icono, activa el modo de mejora de mosaicos. El cursor se convierte en una imagen transparente de la mejora, que se vuelve verde sobre los azulejos sobre los que puedes construir y rojo sobre los azulejos sobre los que no puedes construir. También verás información sobre el costo, en Obras Públicas, y los valores ajustados para alimentos, producción y oro, después de cualquier bonificación que la mejora del mosaico agrega al lugar. Los iconos están desactivados en la pestaña Mosaico cuando no puedes construirlos.

Para construir una instalación o mejora de mosaico, haz clic en la pestaña de mosaico en el panel de control. Selecciona la mejora o instalación que te gustaría construir. Luego, simplemente haz clic en la loseta de terreno donde deseas construir la mejora de las losetas. Para cancelar y salir del modo de mejora de mosaicos, haz clic con el botón derecho en cualquier parte del mapa.

Azulejos de Terraformación.

Algunos tipos de mosaicos se pueden transformar en otros tipos de mosaicos más útiles. Este tipo de transformación de baldosas se llama terraformación. Cuando comienzas el juego, puedes talar bosques para crear praderas, siempre que hayas acumulado suficiente producción disponible. Otros tipos de terraformación vienen con diferentes avances. Cada tipo de transformación de terreno cuesta una cantidad de obras públicas y requieren una cierta cantidad de tiempo.

Azulejos Muertos.

Más adelante en el juego, es posible que comiences a ver fichas ennegrecidas y carbonizadas. Estos azulejos han sido destruidos por la contaminación, esto significa que la loseta ya no puede producir alimentos, producción, comercio o bienes, puedes reparar este daño con terraformación, pero es caro. Debido al costo (tanto social como financiero), es aconsejable evitar generar demasiada contaminación.

Restos.

Otros imperios pueden haber pasado por este camino mucho antes que tú y pueden dejar atrás los restos de sus vidas. Estos serán evidenciados por las misteriosas y arcaicas estructuras que quedaron atrás. Sin embargo, tu ingresas bajo tu propio riesgo. De vez en cuando, mercenarios que se negaron a abandonar su hogar cuando su propio imperio se extinguió quedarán impresionados por los logros de tu nación y desearán unir fuerzas con usted. A veces, los tomos en los que se escribía un avance la crónica será encontrada y descifrada. De vez en cuando, se deja atrás una ciudad que todavía es habitable e intacta. Conociendo el señuelo de premios tan lucrativos, los bárbaros pueden tender una emboscada en algunas de las ruinas, y estarán al acecho de los codiciosos y curiosos por igual. A menudo superado en número, su unidad tendrá que huir o luchar.


Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 21.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mejora del rendimiento de la computadora

Uno de los problemas más comunes a los que te enfrentarás al dar mantenimiento de software, es el tiempo de espera inusualmente largo en el ...