FIFA 16’. Modo Carrera Jugador. Crewe Alexandra

El objetivo original de este espacio era tener un medio donde pudiera subir mis avances y presumir mi trayectoria en esta modalidad del FIFA, del cual he completado en las versiones 2004, 2005, 2006, 10’, 12’ y 14’, invirtiendo bastantes horas de las cuales no me arrepiento haber usado en eso, ya que se disfruto mucho el poder jugar semejante modalidad en su momento, por lo que disponiendo de más capital, y en ese entonces en teoría disponía de tiempo, trate de ir grabando las partidas que tenía con el jugador por default que vas modificando y moldeando para ir avanzando en esta forma de juego, y para ello, empezando con el equipo de mis amores, los Tigres de la UANL, fui viendo las posibilidades para ir avanzando en ese mundo virtual.


Para cualquiera que haya intentado jugar en esa opción, sabe que se requiere de mucho tiempo, y por más que uno ponga las partidas con la menor duración posible, sabe que cada juego te llega a consumir como mínimo 15 minutos, además de ir checando algunos aspectos extras después de cada partido, y teniendo en cuenta que en cada temporada, si tu idea es jugar (ya que puedes simular los partidos pero así la verdad no tiene chiste, es mi muy particular visión de las cosas) por lo menos 30 partidos tendrás que realizar (cantidad que puede aumentar si tu equipo accede a rondas finales en copa, o tienes la suerte de ser seleccionado por el equipo nacional de tu país), y siendo que 15 temporadas (hasta donde siempre llegaba el límite en mis anteriores intentos en otros FIFA) es lo que dura cada carrera, definitivamente se sabe que gran parte de tu vida se va a ir en cumplir este objetivo.

La idea era precisamente jugar la mayor cantidad posible de partidos e ir subiendo cada uno en alguna plataforma de Internet, para realizar una especie de trayectoria o biografía de este jugador virtual que utilice, pero otro detalle muy importante a considerar es que si uno quiere calidad en la definición, subir contenidos en HD suele ser un problema bastante serio, ya que se requiere de invertir todavía más tiempo para cumplir con esa tarea, y eso que ni siquiera intenté editarlos, lo cual, los verdaderos expertos saben que no es una labor que en pocos minutos consigas.

Para lograr el objetivo de jugar la mayor cantidad de juegos posibles, decidí emigrar de mi equipo preferido (los Tigres de la Universidad Autónoma del Estado de Nuevo León) hacia alguna otra liga que me permitiera garantizar la titularidad y tener actividad constante, y siendo sinceros no analice muy bien las opciones, dado que terminé emigrando al club de la Football League One de Inglaterra (la 3° división profesional de ese país), el Crewe Alexandra. La experiencia no fue de lo mejor dado que perdía constantemente, y dado que el conjunto no era precisamente de los mejores de su competición, era notorio que tanto el desempeño colectivo como individual no fue de lo mejor, por lo que decidí concluir esta carrera a la mitad de temporada, aún así trate de conservar estos intentos, y en varias entradas de ‘El Blog de El Divino’ publiqué los links respectivos para visualizar cada una de las partidas que se realizaron en este intento, los cuales, compartiré junto con el vídeo almacenado en la página de Facebook, a continuación:

1) Crewe Alexandra vs. Vaduz.
Entrada.

Vídeo en Facebook.
2) Sivasspor vs. Crewe Alexandra.
Entrada.

Vídeo en Facebook.
3) Crewe Alexandra vs. IFK Norrkoping.
Entrada.

Vídeos en Facebook.
4) Rochdale vs. Crewe Alexandra.
Entrada.

Vídeo en Facebook.
5) Crewe Alexandra vs. Huddersfield.
Entrada.

Vídeo en Facebook.
6) Crewe Alexandra vs. Scunthorpe.
Entrada.

Vídeo en Facebook.
7) Portsmouth vs. Crewe Alexandra.
Entrada.

Vídeos en Facebook.

8) Crewe Alexandra vs. Wigan Athletic.
Entrada.

Vídeo en Facebook.

9) Blackpool vs. Crewe Alexandra.
Entrada.

Vídeo en Facebook.

10) Swindon Town vs. Crewe Alexandra.
Entrada.

Vídeo en Facebook.

11) Fleetwood Town vs. Crewe Alexandra.
Entrada.

Vídeo en Facebook.

12) Crewe Alexandra vs. Bradford.
Entrada.

Vídeo en Facebook.

13) Colchester vs. Crewe Alexandra.
Entrada.

Vídeo en Facebook.

14) Crewe Alexandra vs. Port Vale.
Entrada.

Vídeos en Facebook.

15) Southend United vs. Crewe Alexandra.
Entrada.

Vídeo en Facebook.

16) Crewe Alexandra vs. Gillingham.
Entrada.

Vídeo en Facebook.

17) Oldham Athletic vs. Crewe Alexandra.
Entrada.

Vídeo en Facebook.

18) Crewe Alexandra vs. Sheffield United.
Entrada.

Vídeos en Facebook.

19) Shrewsbury vs. Crewe Alexandra.
Entrada.

Vídeo en Facebook.

20) Crewe Alexandra vs. Walsall.
Entrada.

Vídeo en Facebook.

21) Milwall vs. Crewe Alexandra.
Entrada.

Vídeo en Facebook.

22) Crewe Alexandra vs. Chesterfield.
Entrada.

Vídeo en Facebook.

A lo largo de estos 22 partidos, no metí muchos goles (De hecho solo 4), lo cual sumado al pésimo desempeño del equipo, decidí que lo mejor era cortar y reiniciar con un nuevo proyecto, del cual tendrán más información en una próxima emisión de ‘Divinortvgames’.

Esperando que esta publicación haya sido de su agrado, yo me despido deseándoles que sean felices, ahí nos solemos, ¡Au Revoir!



1 comentario:

  1. Inilah 5 bandar togel terpercaya sekaligus terbaik di Indonesia. Kalian yang ingin mendapatkan banyak keuntungan dalam bermain judi togel wajib untuk mencobanya.

    ResponderBorrar

Restauración del sistema operativo

Es posible que el sistema operativo funcione lentamente a pesar de haber realizado acciones para mejorar su rendimiento. Para solucionar est...