Call to Power 2. Árbol Tecnológico. Categorías

El Árbol Tecnológico se puede dividir en ramas, cada una de las cuales describe una característica general unificadora de los Avances que contiene. Estas ramas están ordenadas en el cuadro que acompaña al juego. Puedes acelerar el desarrollo de tu imperio en áreas que son importantes para usted mediante la investigación de Avances dentro de cualquiera de las ramas específicas que se enumeran a continuación:

Avances de Construcción.

Ayudan a las ciudades a crecer y proporcionar defensa. Los avances en esta rama incluyen, Trabajo de piedra, Albañilería y Hormigón.

Avances de Ingeniería.

Proporcionan nuevas formas de fabricar herramientas, armas, vías férreas y edificios. Estos avances incluyen trabajo del hierro, metalurgia moderna, y materiales inteligentes. 

Avances Marítimos.

Conduce a unidades navales y ciudades submarinas. Esta rama conducirá a, Construcción naval, Tácticas Navales y Maquinaria de Ultra-Presión entre otros. 

Avances Aeroespaciales.

Ofrecen un camino hacia los aviones y los viajes espaciales. Ejemplos: Aerodinámica, Jet de Propulsión y Vuelo supersónico. 

Avances Militares.

Conducen a una fuerte defensa nacional y unidades militares ofensivas. Balística, Pólvora y los Tanques de guerra son algunos de ellos. 

Avances Económicos.

Aumentan el oro y conducir a nuevas formas de gobierno. El comercio, la banca y el comunismo son todo en esta parte. 

Avances de Ciencias Experimentales.

Conducen a la Edad del Diamante. Ejemplos: Química, Física cuántica y Teoría del Caos. 

Avances Culturales.

Aumentan la ciencia y conducen a formas de gobierno más complejas. Estos avances incluyen Teatro, Filosofía y Teología. 

Avances en las Ciencias Ambientales.

Reducen la contaminación y conducen a la Teoría de Gaia. Tránsito Masivo, Conservación y Ecotopia son algunos de estos avances imprescindibles. 

Avances en las Ciencias Energéticas.

Aumentan la ciencia y conducen a la tecnología de la Era de Diamante. Ejemplos incluyen, Informática, Energía Nuclear y Superconductores. 

Avances Médicos.

Ayudan a promover el crecimiento y defender las ciudades en la Era Genética. Productos farmacéuticos, Medicina y la clonación humana son ejemplos de este campo. 

Avances Gubernamentales y de Educación.

Promueven el aprendizaje, la ley y el orden y las instituciones gubernamentales. Escritura, Jurisprudencia y Democracia son solo algunas de ellas.

Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 59 – 60.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Restauración del sistema operativo

Es posible que el sistema operativo funcione lentamente a pesar de haber realizado acciones para mejorar su rendimiento. Para solucionar est...