Call to Power 2. Lo básico: Más ciudades

Una vez que tu colono ya haya sido creado en tu capital, muévelo a un buen lugar para expandir aún más tu imperio. Cuantas más ciudades tengas, más fuerte serás. Equilibra la necesidad de crear colonos adicionales para expandir tu imperio, con la importancia de construir unidades y mejoras dentro de cada ciudad para su defensa individual, crecimiento y bienestar general.

La finalización de la unidad de colono en tu primera ciudad dejará la cola de construcción de esa ciudad vacía. Presiona el botón de administrador de la ciudad en el timón. Si la ciudad que desea no está seleccionada, cambie a ella usando las flechas a ambos lados del selector de ciudades en la parte superior izquierda de la pantalla Manejo de Ciudades (o haga clic en el nombre de la ciudad y seleccione la ciudad que desee en el menú desplegable). Haga clic en el botón Construir una vez que hayas seleccionado la ciudad correcta.

A medida que tus científicos descubran nuevos avances, estarán disponibles nuevas cosas para construir. Mira las opciones de Unidades, Edificios y Maravillas y decide qué es lo mejor para la ciudad que seleccionaste.

Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 11.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Restauración del sistema operativo

Es posible que el sistema operativo funcione lentamente a pesar de haber realizado acciones para mejorar su rendimiento. Para solucionar est...