Call to Power 2. Lo básico: Eligiendo la unidad y construcción correcta

Eligiendo la unidad correcta.

A lo largo del juego, habrá muchas unidades disponibles. Cada una tiene varios atributos que les permiten especializarse en una amplia variedad de tareas. Algunas son mejores para atacar a los enemigos, mientras que otros son buenas para defender. Algunas son adecuadas para la exploración mientras que otras no lo son. Algunas son unidades especiales que realizan ataques especiales (por ejemplo, el esclavista que esclaviza, ¡Válgame la redundancia!). El colono es una unidad única en el sentido de que su único propósito es construir ciudades, la piedra angular de tu imperio.

Algunas unidades pueden moverse más lejos que otras unidades en un turno determinado. La distancia que puede moverse una unidad se mide en puntos de movimiento, cuanto más altos sean los puntos de movimiento, más lejos se puede mover una unidad cuando todas las demás cosas son iguales. Las unidades podrán moverse más rápido de lo habitual sobre ríos y carreteras y más lento sobre colinas y tundra. Las unidades a pie podrán cruzar cualquier terreno, mientras que los vehículos y unidades a caballo no podrán cruzar montañas sin carreteras.

Decide cuáles son tus objetivos y luego construye las unidades que mejor se adapten a ellos.

Eligiendo la construcción correcta.

Para tener éxito en Call To Power II, necesita alimentos para alimentar a su gente, necesita maximizar su producción, necesita ganar oro, y tendrás que mantener feliz a tu gente. La elección de los edificios adecuados para tus ciudades tendrá un impacto directo en estos requisitos. Cada mejora afecta la forma en que tu ciudad utilizará estos recursos. Cuando seleccionas un edificio de tu lista de elementos para construir, el cuadro en la parte superior derecha describirá brevemente su efecto.

Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 11.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El boom del cómic adulto en España

El mercado español, por su parte, no había parado de crecer. Bruguera se consolidaba y se extendía por Hispanoamérica, mientras arrinconaba ...