Entre los componentes pasivos rectangulares en tecnología SMT como resistencias y capacitores cerámicos, se tienen diferentes tamaños para soportar diferentes wattajes (potencia); considera que estos tamaños se dividen por sistema de medida, por ejemplo:
Videojuegos de Carreras
El objetivo de este tipo de videojuegos es recrear una sensación de velocidad al jugador. Se pueden conducir todo tipo de vehículos, desde coches hasta aviones, pasando por lanchas motoras o naves espaciales. El objetivo del jugador es llegar el primero en el menor tiempo posible a la meta. La diferencia entre este tipo de videojuegos y los de simulación es que en los primeros se prima la jugabilidad y en los segundos la fidelidad con la realidad.
Las revistas infantiles franco – belgas
Mientras las series de aventuras y otros géneros en la prensa y los comic-books se desarrollaban en Estados Unidos, el cómic europeo seguía su propio camino. Tras la irrupción de Tintin y la consolidación de las revistas infantiles y juveniles, el modelo de historieta francobelga se definió por lo que se conoce como la Escuela de Marcinelle, desarrollada en torno a Le Journal de Spirou, editada por Dupuis. A partir de su primer número en 1939, albergó algunas de las series más importantes de la historia del cómic francófono, casi siempre con el humor para todos los públicos como nexo y un estilo basado en la caricatura.
Enfoque de estrategias del analista digital
Uno de los trabajos principales del analista es analizar, y en su caso apoyar o intentar mejorar, las acciones de marketing que se hacen en la empresa. Sin embargo, para ello, no deja de ser importante que conozcamos algunos de los objetivos principales de cada una de las campañas.
Tipos de tecnología en microchips
Existen dos tipos de tecnologías en el diseño de microchips que dependen de su montaje y que debes conocer para reparar los equipos de cómputo.
THT
Trough – Hole Technology.
Son componentes, grandes o medianos, que tienen que atravesar la tarjeta de circuito impreso o PCB para que puedan montarse, con el fin de poder ser soldados por la parte inferior de la placa. Las características de esta tecnología son:
Videojuegos de Estrategia
En ellos se plantea un escenario donde el jugador debe decidir la estrategia que seguirá para conseguir un objetivo. Normalmente, están relacionados con la estrategia militar, y las decisiones pueden ser de dos tipos: por turnos, donde los jugadores definen su estrategia en un orden (primero uno y después otro), o en tiempo real, donde los jugadores compiten también en rapidez.
Will Eisner y Charles M. Schulz: Dos genios singulares
En pleno auge del comic-book, en Estados Unidos la tira de prensa y su versión de gala, la página dominical, no es que perdieran terreno, pero sí dejaron de aparecer tantas nuevas series como en las primeras décadas del siglo. Una de las más rompedoras fue The Spirit, creada por Will Eisner y producida por él mismo y un nutrido equipo de colaboradores. The Spirit nace en 1940 como rara avis del sector, ya que era un cuadernillo de dieciséis páginas que se insertaba en los periódicos que contrataban la serie. Contaba las aventuras de Denny Colt, un detective enmascarado que se enfrenta al crimen en las calles de Central City, entre rocambolescos villanos y mujeres fatales. El cuidado y elegante dibujo de Eisner se vio acompañado de todo tipo de revolucionarios experimentos con el lenguaje del cómic, especialmente en lo que respecta a la composición de las páginas y las técnicas narrativas. La mezcla de géneros y la influencia literaria –incluso con adaptaciones de clásicos en algunos episodios– también fueron marca de fábrica de un serial que se convirtió en referencia para toda la profesión y por cuyas páginas pasaron algunos de los más grandes dibujantes del momento, como Jack Cole o Wally Wood. Durante los sesenta, The Spirit resucitó como revista y comic-book, animado Eisner por el espíritu del underground, que lo reivindicó como uno de los grandes maestros del medio. En 2008, el también historietista Frank Miller realizó una adaptación al cine que se alejaba bastante del espíritu de la serie original.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
La diversificación del manga
Durante los años setenta, la pujante industria del manga no parará de crecer, y se consolidará como uno de los entretenimientos preferidos d...
-
Ten en cuenta que las posibilidades en Google Analytics sin infinitas, no se te pueden dar todas las instrucciones y además estas las encont...
-
Tras la Segunda Guerra Mundial, los superhéroes se encontraban en obvia decadencia. Ya fuera porque los lectores del género habían crecido y...
-
Dream Kiss. De la autoría de Kazumi Ohya, es un manga protagonizado por Azuki Yamagishi, una estudiante de 15 años que tiene la suerte de ...