Videojuegos de Puzzles y rompecabezas

Estos videojuegos retan al jugador y éste necesita de estrategias, planificaciones y decisiones para solucionar las diferentes fases. Algunos de ellos son versiones electrónicas de juegos o puzzles reales, como los juegos de cartas o el Sudoku, mientras que otros proporcionan nuevos tipos de retos. Normalmente, no tienen ni continuidad ni una complejidad avanzada, lo que los convierte en el tipo de juego para momentos perdidos.

Los primeros pasos de la historieta en español

La historieta en los países del ámbito latinoamericano echa a andar de una manera pareja a la de Estados Unidos o España: en el ámbito de la prensa de fin del siglo XIX. Pronto esas primeras historietas de corte crítico y político saltan a las páginas de revistas infantiles y juveniles, que en algunos casos alcanzarán una tremenda popularidad.

Tipos de sitios web y estrategias

E – commerce.

Uno de los modelos web más conocidos es el e – commerce ¿Qué métricas debemos tener en cuenta aquí?

La primera es el aumento de tráfico, una tienda online debe tener una elevada curva de aumento de su tráfico, a través de diferentes estrategias.

Videojuegos de Lucha

Si bien ya hay algunos géneros donde están presentes peleas, golpes y disputas, en este tipo de géneros sólo se incluyen a los videojuegos donde se realiza una simulación de una lucha cuerpo a cuerpo. El combate se efectúa mayoritariamente mediante el uso de técnicas especiales, que se activan mediante combinaciones de botones con el mando de dirección, lo que implica normalmente una curva de aprendizaje más costosa de lo normal.

Tintin, el primer gran personaje franco – belga

En los años treinta, mientras el mundo se intentaba recuperar del crack del 29, y en Estados Unidos nacía el comic-book y la historieta de prensa crecía a pasos agigantados, en Europa lo que triunfaba eran las revistas de cómic para niños. En el mercado franco-belga, que es en el que nos vamos a centrar aquí, había muchas de ellas que publicaban material estadounidense, tanto de strips de aventuras como de los personajes de Disney. Pero también empezaron a aparecer revistas con material autóctono, como Le Journal de Spirou (1938). En ellas se publicaban por entregas diferentes series que, posteriormente, si habían tenido éxito entre los lectores eran recopiladas en álbumes. Este sistema de publicación, que se convirtió en el predominante en el mercado franco-belga hasta fechas muy recientes, será el que permita el desarrollo de una de las tres industrias más potentes del mundo, basada tanto en sus autores como en sus icónicos personajes.

El entorno digital y la experiencia de usuario

El entorno digital es un entorno distinto al real, ya que para empezar hemos eliminado la necesidad de compartir espacio y tiempo con el usuario, y eso nos afecta en dos aspectos: por una parte el usuario va a querer nuestros productos inmediatamente, en cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo (ordenadores, tablets, móviles y pronto será cualquier cosa), y por la otra, no tenemos que estar siempre presencialmente para atender a nuestro usuario, porque tenemos un embajador, un sitio web que hará las veces de comercial y responderá las dudas de nuestros usuarios. 

Instalación del sistema operativo

Es posible que el cliente te solicite instalar un sistema operativo a su equipo de cómputo para actualizarlo, puedes hacerlo desde una memor...