Identificar los parámetros o targets

Un target o parámetro son los valores numéricos que asignas a cada una de las metas. Es decir, en qué porcentaje o bajo qué números se considera que la estrategia está siendo un éxito o un fracaso. Por ello no es lo mismo decir “aumentar las visitas” que “aumentar las visitas un 20%”. 

Electrónica Analógica

La Electrónica es una rama de la electricidad, que opera con elementos semiconductores como microprocesadores, circuitos integrados y transistores. Se divide en: 

  • Analógica: Voltajes continuos en el tiempo, que pueden tener cualquier valor dentro de cierto rango. Por ejemplo, la perilla de volumen de un radio puede variar el sonido de 0 a 80 decibeles, incluyendo valores decimales.

25 Imágenes de Malcolm el de en medio II

En esta ocasión es momento de compartir otra galería de imágenes con escenas, imágenes y memes de la icónica serie de Malcolm el de en Medio, una sitcom que ha trascendido las barreras del tiempo y del espacio, y que siempre que se pueda, vale la pena disfrutar.

Hacia el cómic moderno. El nacimiento del cómic estadounidense

Toca ver qué estaba pasando en Estados Unidos mientras el manga daba sus primeros pasos. En las primeras décadas del siglo XX, el hábitat natural de la historieta era el periódico, ya fuera como tira diaria o como página a todo color en los suplementos dominicales. Pero en los años treinta iba a surgir un nuevo formato para la industria del tebeo: el comic-book.

Identificar un KPI para cada objetivo

Aquí es donde tendrás que sacar tu artillería de explorador para lidiar con el resto de tu equipo y recordarles que todos los objetivos y metas tienen que medirse a la perfección. 

Para ello, tendrás que saber cómo obtener la información para convertir las métricas en KPI’s y qué plataformas de medición vas a necesitar. Mediante la evolución de nuestro KPI sabremos si estamos cumpliendo o no nuestras metas y, por tanto, nuestros objetivos.

Call to Power 2. Manejo del Comercio

El Manejo del Comercio es tu clave para el mercado. Desde aquí, puedes ver posibles rutas comerciales, crearlas y luego ver y dividir las rutas comerciales que ya has configurado. También puedes obtener asesoramiento de tu asesor comercial, evaluar su uso de caravanas, y ver sus ganancias.

¿Demasiada información? Aplica tus filtros

Para manejar mejor toda información que nos proporciona Google Analytics, lo primero que debes hacer es saber diferenciar entre filtros y se...