Cómic manga

Dream Kiss.

De la autoría de Kazumi Ohya, es un manga protagonizado por Azuki Yamagishi, una estudiante de 15 años que tiene la suerte de que su padre sea el presidente de una productora encargada de buscar nuevos talentos y lanzarlos al mercado de la música y el espectáculo.

Enfoca tu objetivo, KPIs y estrategia

Un analista sin misión, no vale de nada. 

¿Qué es de un explorador sin una misión? ¡No habría película, no habría historia! 

Un analista digital existe para optimizar una estrategia en internet. Y debe enfocar su misión en abordar, de la mejor manera posible, todos los problemas que existen en la misma, además de ser capaz de identificar y crear oportunidades de negocio. Para ello, tiene que tener objetivos, metas muy claras, con este punto lo que puede hacer es aprender a crear la lógica de una KPI’s con cada estrategia definida por cada objetivo. Un analista web tendrá que optimizar la estrategia digital en cuatro puntos principales: Captación, optimización, conversión y retención.

Estructura de una computadora

En general todas las PC tienen los siguientes elementos: 

Elementos externos (periféricos).

·         Antena de wifi.

·         Lector óptico: Utilizan tecnología de CD, DVD y Bluray.

·         Bocinas.

Historia de los juegos

La historia de los juegos está muy ligada a la historia del hombre y, de hecho, es una realidad que en todas las culturas se juega. Su carácter universal es un indicativo que nos presenta la necesidad de que, en el ciclo vital de un individuo, siempre está presente el juego. Por ejemplo, se han encontrado juguetes hechos de madera o muñecas hechas de marfil en diferentes yacimientos romanos.

Breve historia de Garfield

El 19 de junio de 1978, nació la historieta cómica Garfield, creada por el dibujante estadunidense Jim Davis y protagonizada por el gato Garfield, el perro Odie y a su dueño, Jon Arbuckle (Jhon Bonachón en algunos doblajes latinoamericanos).

Conversiones y flujos de usuarios

Una de nuestras principales misiones como exploradores expertos es estudiar por qué el usuario acaba tomando sus decisiones de compra. No si...