Call to Power 2. Maravillas e Hitos

Maravillas del Mundo.

Encarnan el cenit absoluto de los logros humanos para su época. Las maravillas son extraordinarios logros, y dan a las naciones que los construyen bonificaciones de acuerdo con el tipo particular de logro que son. Por ejemplo, la Gran Muralla China fue un tremendo logro de preparación militar, diseñado para mantener invasores extranjeros fuera de China y protegerse contra las hordas bárbaras. En Call To Power II, la nación que construye la Gran Muralla puede protegerse contra las invasiones bárbaras. Algunas maravillas dan una bonificación a las unidades, otras dan una bonificación a la ciudad en la que se construyen, y algunos dan una bonificación a todo un imperio.

Call to Power 2. Mejoras de los azulejos

Las mejoras de los mosaicos son herramientas extraordinarias para aumentar las operaciones de recolección de recursos de tu imperio, así como para mejorar cosas como el alcance de la visión, el transporte y la fortaleza de la frontera. Una de las formas más efectivas de maximizar el rendimiento de la comida, la producción y el comercio de las casillas de terreno que rodean tus ciudades se logra mediante la construcción de mejoras en las casillas.

Call to Power 2. Felicidad

Como líder de una nación, los ciudadanos de tu nación te otorgan poder para gobernar muchos aspectos de sus vidas. En cambio, tus ciudadanos esperan que se satisfagan muchas de sus necesidades, incluidos alimentos, refugio y protección contra daños, proporcionándolos, haces felices a tus ciudadanos. En Call To Power II, la felicidad general de su población es una de las medidas con las que puede medir su eficacia como líder.

Call to Power 2. Administración del imperio

Al administrar tu imperio, también debes tomar decisiones de política global que afecten a todas las ciudades y unidades bajo tu control, como decisiones locales y de cada ciudad. Los tres escenarios globales corresponden directamente a los tres recursos básicos y determinan cuánto trabaja tu gente, cuánto se les paga y cuánto comen. Sin embargo, ten cuidado, tus ciudadanos esperan un cierto nivel de vida, sus expectativas se basarán en la forma de gobierno bajo la cual gobiernes. Falla en cumplir con sus expectativas y dejarán constancia de su desacuerdo.

Call to Power 2. Conceptos. Los recursos básicos

Gran parte de tu éxito en la creación de un imperio depende de cómo gestiones los recursos básicos de alimentos, producción y comercio. Estos recursos básicos permiten que tus ciudades y tu imperio funcionen.

Call to Power 2. Conceptos. Ciudades y Unidades

Tu imperio es mucho más que las personas que gobiernas. Es una entidad viviente con características y necesidades únicas. Para que prospere debes ocuparte de tantas de estas necesidades como sea posible, que incluyen: mantener feliz a su gente, cultivar una economía y librar a sus ciudades del crimen. Debido a que tus elecciones afectarán directamente el futuro de su gente, tu liderazgo definirá la naturaleza y el carácter de tu imperio.

Call to Power 2. Objetivos

Cuando comiences a jugar Call To Power II, te enfrentarás a muchas opciones en cuanto a la dirección de tu imperio. Puedes amasar un ejército formidable con el propósito de vencer a aquellos que se interpongan en su camino, o puede esforzarte por llevarte bien con tus vecinos y trabajar por un mundo pacífico, tolerante y justo. Puede que te sientas atraído por la ciencia y consumas tú mismo la búsqueda del conocimiento. Independientemente del camino, hay cuatro formas distintas en las que puedes reclamar la victoria en Call To Power II. Puede proponerte alcanzar una de estas condiciones finales, solo para cambiar de rumbo a la mitad, no es necesario que determines tu objetivo en la inauguración de su imperio. Tus experiencias, el desarrollo de la historia y algunas de las sorpresas jugarán un papel en la dirección de tu imperio.

Restauración del sistema operativo

Es posible que el sistema operativo funcione lentamente a pesar de haber realizado acciones para mejorar su rendimiento. Para solucionar est...