Call to Power 2. Conceptos. Los recursos básicos

Gran parte de tu éxito en la creación de un imperio depende de cómo gestiones los recursos básicos de alimentos, producción y comercio. Estos recursos básicos permiten que tus ciudades y tu imperio funcionen.

Comida.

La comida es el recurso más esencial del juego. Sin él, no se puede sostener una población de gran tamaño. Producción y Comercio, los otros dos recursos básicos del juego dependen parcialmente del tamaño de la población. Por lo tanto, habilitando sus ciudades para producir y almacenar grandes cantidades de alimentos serán fundamentales para tu éxito como líder.

Producción.

El recurso de producción representa el poder de los ciudadanos para construir y fabricar cosas. Cuando comienzas a construir una unidad, mejora de la ciudad, o maravilla, la producción de la ciudad determina la rapidez con la que se construye el artículo.

Comercio.

El comercio representa la actividad total del mercado de tu imperio. Cada ciudad tiene algún nivel de comercio, cuyos frutos componen tu tesorería nacional. Puedes usar el oro en tu tesoro nacional para una variedad de propósitos: Comprar artículos apresuradamente, adquirir lo que tus ciudades están construyendo, o para obsequios a naciones extranjeras para ayudar a aumentar su consideración diplomática por ti.

Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 17.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Restauración del sistema operativo

Es posible que el sistema operativo funcione lentamente a pesar de haber realizado acciones para mejorar su rendimiento. Para solucionar est...