Call to Power 2. Objetivos

Cuando comiences a jugar Call To Power II, te enfrentarás a muchas opciones en cuanto a la dirección de tu imperio. Puedes amasar un ejército formidable con el propósito de vencer a aquellos que se interpongan en su camino, o puede esforzarte por llevarte bien con tus vecinos y trabajar por un mundo pacífico, tolerante y justo. Puede que te sientas atraído por la ciencia y consumas tú mismo la búsqueda del conocimiento. Independientemente del camino, hay cuatro formas distintas en las que puedes reclamar la victoria en Call To Power II. Puede proponerte alcanzar una de estas condiciones finales, solo para cambiar de rumbo a la mitad, no es necesario que determines tu objetivo en la inauguración de su imperio. Tus experiencias, el desarrollo de la historia y algunas de las sorpresas jugarán un papel en la dirección de tu imperio.

Victoria por Conquista.

Para lograr la victoria de la Conquista, debes conquistar el mundo. Ningún imperio excepto el tuyo debe aparecer en el mapa. Para ti será necesario formar un ejército de proporciones épicas, gobernar los mares, explorar el mundo y formar alianzas estratégicas. A pesar de que a otras naciones puedes no agradarles, llegarán a temer el día en que tus soldados sedientos de sangre lleguen a sus costas. Una vez que tengas, ya sea destruido o tomado el control de todas las ciudades enemigas en el mapa, habrás logrado la dominación mundial.

Victoria por Puntaje Alto.

A medida que avanza en el juego, acumularás una puntuación basada en tu desempeño como líder. 2300 D.C. es el final cronológico del juego. El jugador con la puntuación más alta hasta este período del juego gana.

Victoria Diplomática. Paz Mundial.

Es posible que no desees destruir a todos tus rivales en un combate sangriento. En cambio, puede anhelar un mundo sin guerra y sufrimiento. Al involucrar a tus vecinos en la diplomacia, puedes ayudar a ganar su respeto y confianza. Cuando forjas una permanente alianza con todas las naciones del mundo, obtienes la Victoria Diplomática por la Paz Mundial.

Victoria Científica. Controlador Gaia.

Gran parte de la investigación científica se centra en la búsqueda de formas de mejorar el mundo, poner fin a sus problemas y hacerlo más eficiente. A lo largo de Call To Power II, tendrás la oportunidad de investigar nuevos avances científicos que, a su vez, brindarán a ti y tu gente mejores formas de vivir a través del arte, la cultura, la tecnología y la comprensión. El controlador de Gaia es la culminación de más de seis milenios de determinación humana, ingenio y perseverancia en el campo de la ciencia. Al dispositivo que pone a disposición un suministro ilimitado de energía, el controlador Gaia abre la puerta a una verdadera utopía mundial, gratis de la necesidad, el conflicto, la escasez y la lucha. Para lograr esta magnífica creación, debes abrirte camino a través del árbol tecnológico de avances científicos en el juego. Una vez que investigues el avance del controlador Gaia, podrás construir el Proyecto Solaris, una maravilla del mundo. Cuando se construye el Proyecto Solaris, el mundo entero puede competir para construir el Controlador Gaia. La primera nación en construir todos los componentes del controlador Gaia gana el juego.


Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 16.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atención al cliente como Finder

Es muy importante que seas muy atento al relacionarte con tus clientes y mantenerlos satisfechos para que ellos a su vez recomienden tu trab...