Siempre
que un cliente tenga una conversación contigo:
·
Escucha asertivamente.
· Aporta información que contribuya a que el cliente te entienda el por qué de costos y fechas.
Siempre
que un cliente tenga una conversación contigo:
·
Escucha asertivamente.
· Aporta información que contribuya a que el cliente te entienda el por qué de costos y fechas.
Malware.
La mayoría de los peligros al navegar en Internet proviene de programas que se conocen como software malicioso o malware, este tiene como objetivo dañar tu equipo de forma temporal o permanente, e incluso robar tu información.
La determinación del precio de nuestras campañas de publicidad en Google es en función de un sistema de pujas que determinará nuestra posición en el buscador cuando un usuario introduzca un término de búsqueda.
Para que el mantenimiento o reparación del equipo de cómputo sea eficaz, debes cubrir las siguientes etapas:
Investigación
con el cliente.
·
Antes de inspeccionar el equipo
debes preguntarle al cliente qué es lo que le ocurre al equipo, o si dejo de
funcionar repentinamente el equipo sin razón aparente.
· ¿Cuál es el propósito específico de la reparación que solicita?
¿Cómo
funcionan?
Cuando escribes la dirección de una página el navegador se comunica con un servidor web para acceder a su información y con esta conformar la página. Al mismo tiempo que se muestra el contenido el navegador hace un respaldo en una carpeta temporal para trabajar incluso si falla la conexión a Internet.
Es posible que el sistema operativo funcione lentamente a pesar de haber realizado acciones para mejorar su rendimiento. Para solucionar est...