Call to Power 2. Eligiendo avances

Deberás elegir cuidadosamente el orden en el que investigas los avances, ya que determinarán tu progreso a través del juego.

Puedes acceder a la ventana de Investigación desde la pestaña Imperio, en el Panel de control o en la pantalla Administrador de Ciencia. Simplemente haz clic en la imagen del avance que está investigando actualmente en la pestaña Imperio o Cambio de Avance del Administrador de Imperio y aparecerá la ventana de Investigación. La parte superior de la ventana te pedirá que selecciones un nuevo avance para investigar. Esta ventana aparecerá automáticamente cada vez que termines de investigar un avance. 

Puedes seleccionar cualquiera de los avances enumerados en el lado izquierdo de la ventana. Al seleccionar cualquier avance, se mostrará información sobre lo que proporciona ese avance, incluidas unidades, mejoras, maravillas, nuevos gobiernos y acceso a otros avances. El número de vueltas necesarias para avanzar se indicará justo debajo de esta información. Al hacer clic en cualquiera de los elementos que aparece en el lado derecho de la pantalla lo llevará a la Gran Biblioteca para obtener más información. Para seleccionar un avance y comenzar a investigarlo, simplemente selecciona el avance y haz clic en Aceptar. Para continuar investigando tu avance previamente seleccionado, haz clic en Cancelar. 

Establecer metas.

Puedes seleccionar un objetivo de investigación en la ventana de Investigación para ayudarte a lograr ciertos objetivos en el juego. Por ejemplo tu podrías querer obtener unidades de caballería lo más rápido posible. Al hacer clic en el botón Objetivo, accederás a la Gran Biblioteca, donde podrás seleccionar Caballería en Unidades y establecer el objetivo desde allí. Cuando regreses a la ventana de Investigación, notarás asteriscos (*) junto a los avances que conducen a su meta, como puede ser la Caballería.



Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 56 - 57.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Restauración del sistema operativo

Es posible que el sistema operativo funcione lentamente a pesar de haber realizado acciones para mejorar su rendimiento. Para solucionar est...