Ir al contenido principal

Call to Power 2. Eligiendo avances

Deberás elegir cuidadosamente el orden en el que investigas los avances, ya que determinarán tu progreso a través del juego.

Puedes acceder a la ventana de Investigación desde la pestaña Imperio, en el Panel de control o en la pantalla Administrador de Ciencia. Simplemente haz clic en la imagen del avance que está investigando actualmente en la pestaña Imperio o Cambio de Avance del Administrador de Imperio y aparecerá la ventana de Investigación. La parte superior de la ventana te pedirá que selecciones un nuevo avance para investigar. Esta ventana aparecerá automáticamente cada vez que termines de investigar un avance. 

Puedes seleccionar cualquiera de los avances enumerados en el lado izquierdo de la ventana. Al seleccionar cualquier avance, se mostrará información sobre lo que proporciona ese avance, incluidas unidades, mejoras, maravillas, nuevos gobiernos y acceso a otros avances. El número de vueltas necesarias para avanzar se indicará justo debajo de esta información. Al hacer clic en cualquiera de los elementos que aparece en el lado derecho de la pantalla lo llevará a la Gran Biblioteca para obtener más información. Para seleccionar un avance y comenzar a investigarlo, simplemente selecciona el avance y haz clic en Aceptar. Para continuar investigando tu avance previamente seleccionado, haz clic en Cancelar. 

Establecer metas.

Puedes seleccionar un objetivo de investigación en la ventana de Investigación para ayudarte a lograr ciertos objetivos en el juego. Por ejemplo tu podrías querer obtener unidades de caballería lo más rápido posible. Al hacer clic en el botón Objetivo, accederás a la Gran Biblioteca, donde podrás seleccionar Caballería en Unidades y establecer el objetivo desde allí. Cuando regreses a la ventana de Investigación, notarás asteriscos (*) junto a los avances que conducen a su meta, como puede ser la Caballería.



Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 56 - 57.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encuentra lo que tienes que mejorar, sin despeinarte

Avinash Kaushik, auténtico gurú de la analítica web, siempre ha dicho que si en una empresa se van a invertir 100€ en analítica digital, siempre es mejor que se inviertan sólo 10€ en plataformas de medida y 90€ en contratar al mejor personal de analítica posible.

¿El arca perdida? No, Usabilidad

Jakob Nielsen es el rey de la usabilidad, introdujo que la usabilidad es una estrategia que se enfoca básicamente en lo que su propio nombre indica, que la web sea más fácil de usar para las personas que la visitan.

Interpreta adecuadamente el porcentaje de rebote

Google Analytics interpreta “rebote” como toda visita que abandona el sitio sin realizar ninguna interacción que Analytics sea capaz de medir, esto significa que probablemente haya hecho interacciones pero que Google Analytics no haya sido capaz de medirlo.