Call to Power 2. Pantalla de Manejo de Ciencia

La pantalla de Manejo de Ciencia le permitirá ver el avance que está investigando actualmente, los avances que ya ha logrado, y los avances de otros imperios con los que has establecido una embajada. 

Los avances que ya hayas investigado aparecerán en el cuadro grande en la parte inferior de la pantalla. Puede ordenar esta lista por nombre, desde los avances más primitivos hasta los más modernos. También puedes ordenar la lista por nación. Naciones que tienes descubiertas pero aún no tienen una embajada, aparecerán, pero no podrás ver sus avances. Haz clic en el encabezado para ordenar por nombre o nación, en orden ascendente o descendente.

Cuando seleccionas un avance en la lista, la información sobre lo que proporciona ese avance se mostrará en la parte superior derecha de la pantalla. El avance que estás investigando actualmente se mostrará en la parte superior central de la pantalla, y cuántas vueltas quedan justo debajo de él. Los turnos de descubrimiento, los gastos actuales y el costo total se enumeran en la parte superior derecha de la pantalla. El costo total se refiere a la cantidad de oro requerida para investigar el avance, y los gastos actuales son la cantidad de oro que ya ha contribuido a ese anticipo. 

Para cambiar lo que estás investigando actualmente, haz clic en Cambiar investigación en la parte inferior de la pantalla para ir a la ventana de Investigación.


Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 58.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Restauración del sistema operativo

Es posible que el sistema operativo funcione lentamente a pesar de haber realizado acciones para mejorar su rendimiento. Para solucionar est...