Galería de Imágenes de Videojuegos en ‘El Blog de El Divino’

En vista de que no he publicado con una regularidad idónea entradas en este sitio debido a que otras actividades me han absorbido, voy a optar por el momento en rescatar algunas cuestiones realizadas en otros medios, obvio dándoles un diferente tono, para poco a poco ir teniendo la regularidad deseada que este sitio y ustedes merecen, dado que la intención de este sitio es el de brindar “entretenimiento cultural” en base a vídeojuegos o temáticas de vídeojuegos.


En esta ocasión, realizaré un listado con los enlaces de entradas, álbumes de Facebook y material fotográfico o de imágenes que tanto en ‘El Blog de El Divino’ como en sus redes sociales he publicado en torno a vídeojuegos. Esperando que este peculiar listado sea de su agrado y los motive a darle clic a cada artículo y/o publicación, ¡Comenzamos!

En 1° instancia, tenemos el artículo 303 de ‘El Blog de El Divino’, publicado el 3 de Octubre de 2013, este fue un vídeojuego realizado por estudios de México y Colombia, distribuido por Televisa Home Entertainment, cumpliendo en el año 2010 con el sueño de muchos fanáticos de la lucha libre mexicana de contar con un vídeojuego de luchadores con elementos nacionales, la idea era excelente, la realización y el recibimiento por parte de la comunidad gamer (que no es por satanizar pero es muy ajena a la afición que realmente consume continuamente lucha libre) no lo fue tanto, siendo un clásico proyecto con buenas intenciones y pobres resultados. Aún así, en mi caso muy particular, pretendí apoyarlo e impulsarlo, y en el siguiente link podrán ver la entrada correspondiente.


Para complementar lo visto en la publicación del anterior link, podrán ver el correspondiente álbum de imágenes en el siguiente enlace:

Otro juego, más antiguo, pero que me marcó mucho en su momento, fue el de Star Craft, una franquicia que ya tiene bastantes partes de las cuales se pueden encontrar hasta películas (realizadas por aficionados) en plataformas como You Tube y Dailymotion. Para no explayarme demasiado (ya habrá la oportunidad idónea para ello), este videojuego trata sobre la guerra que traen tres razas espaciales, los protos, los zergs y los terrans (estos últimos son una especie de humanos desterrados de la Tierra), y algunas imágenes al respecto las podrán observar en esta publicación realizada el 8 de Octubre de 2013 en ‘El Blog deEl Divino’


En mi página de Facebook, dedique un álbum en especial a la 1°saga de Star Craft, la cual podrán visualizar al darle clic al siguiente enlace:

Para el 4 de Agosto de 2014, en la emisión 441, en una etapa del ‘Blog de El Divino’ donde todavía no había una regularidad asentada, y se intentó en aquellos ayeres publicar los Lunes, Miércoles y Viernes; me dio por rescatar algunos trabajos artísticos que había realizado en mi etapa de estudiante, siendo uno de ellos este peculiar dibujo de Tetris, ese videojuego “sencillo” que seguirá siendo la delicia de chicos y grandes durante muchas, pero muchas generaciones, del cual les comparto un enlace para que puedan disfrutar de la publicación original del dibujo realizado por un servidor.


Continuando con la temática del Tetris, el 6 de Agosto de 2014, en la publicación número 442, comparto otro dibujo con la temática de este videojuego ruso, del cual podrán observar más detalles e información en el siguiente link:


Y esto, en cuestiones de imágenes, es lo que he compartido en ‘El Blog de El Divino', y aquí tienen el recuento al respecto. Esperando que esto haya sido mucho de su agrado, les agradecería que lo compartieran con sus amistades, y les ruego que me tengan paciencia, ya que dentro de poco este sitio tendrá publicaciones más recurrentes, y por el favor de su atención, no me queda más que decir ¡MUCHAS GRACIAS!

Esperando que esta publicación haya sido de su agrado, yo me despido deseándoles que sean felices, ahí nos solemos, ¡Au Revoir!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Uso de antivirus

En ocasiones, el origen de la falla de un equipo de cómputo puede deberse a un virus informático. Sigue estos pasos para eliminarlo. 1. S...