Reflexionando con Simple Mahjong (#1)

Después de 6 meses, y en lo que le fui encontrando la forma, ya que había realizado como 5 intentos previos, por fin hago un gameplay de forma muy rudimentaria, con problemas de desfase entre el audio y la imagen, pero como lo comento, esto se trata de prueba y error, y dentro de lo que cabe ya se halló la manera, y en esta ocasión, realizo reflexiones random (aleatorias) que incluyen temas como las opciones de entretenimiento de ayer y hoy, brechas generacionales entre la generación de concreto y de cristal, las quejas actuales y la censura del pasado, los juegos de oficina, la polémica de la canción de “17 años” de los Ángeles Azules; entre varias temáticas más que se van manifestando mientras voy jugando una partida del Simple Mahjong de Random Salad Games, un juego basado en el popular Mahjong (un juego de mesa parecido al ajedrez y damas chinas del Lejano Oriente) que normalmente se juega en la modalidad de memorama donde se tienen que seleccionar piezas idénticas que se localizan en los bordes que tiene el juego en particular, y de lo que se trata es de ir desenredando las piezas para que el tablero quede despejado.

Entiendo que pueda no ser el juego más dinámico, sin embargo como lo menciono en el vídeo, es un juego de oficina que te permite despejarte un breve rato, fortaleciendo la observación, la memoria y la capacidad de estrategia, por lo que espero disfruten de este material, ya que la idea es darle más actividad a este sitio y canal que ya tenía algo abandonados.

Deseando que tengan un excelente día, espero que esta publicación y material audiovisual sean mucho de su agrado, ¡Sean Felices! ¡Au Revoir!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El boom del cómic adulto en España

El mercado español, por su parte, no había parado de crecer. Bruguera se consolidaba y se extendía por Hispanoamérica, mientras arrinconaba ...