Ir al contenido principal

Call to Power 2. Objetivos

Cuando comiences a jugar Call To Power II, te enfrentarás a muchas opciones en cuanto a la dirección de tu imperio. Puedes amasar un ejército formidable con el propósito de vencer a aquellos que se interpongan en su camino, o puede esforzarte por llevarte bien con tus vecinos y trabajar por un mundo pacífico, tolerante y justo. Puede que te sientas atraído por la ciencia y consumas tú mismo la búsqueda del conocimiento. Independientemente del camino, hay cuatro formas distintas en las que puedes reclamar la victoria en Call To Power II. Puede proponerte alcanzar una de estas condiciones finales, solo para cambiar de rumbo a la mitad, no es necesario que determines tu objetivo en la inauguración de su imperio. Tus experiencias, el desarrollo de la historia y algunas de las sorpresas jugarán un papel en la dirección de tu imperio.

Victoria por Conquista.

Para lograr la victoria de la Conquista, debes conquistar el mundo. Ningún imperio excepto el tuyo debe aparecer en el mapa. Para ti será necesario formar un ejército de proporciones épicas, gobernar los mares, explorar el mundo y formar alianzas estratégicas. A pesar de que a otras naciones puedes no agradarles, llegarán a temer el día en que tus soldados sedientos de sangre lleguen a sus costas. Una vez que tengas, ya sea destruido o tomado el control de todas las ciudades enemigas en el mapa, habrás logrado la dominación mundial.

Victoria por Puntaje Alto.

A medida que avanza en el juego, acumularás una puntuación basada en tu desempeño como líder. 2300 D.C. es el final cronológico del juego. El jugador con la puntuación más alta hasta este período del juego gana.

Victoria Diplomática. Paz Mundial.

Es posible que no desees destruir a todos tus rivales en un combate sangriento. En cambio, puede anhelar un mundo sin guerra y sufrimiento. Al involucrar a tus vecinos en la diplomacia, puedes ayudar a ganar su respeto y confianza. Cuando forjas una permanente alianza con todas las naciones del mundo, obtienes la Victoria Diplomática por la Paz Mundial.

Victoria Científica. Controlador Gaia.

Gran parte de la investigación científica se centra en la búsqueda de formas de mejorar el mundo, poner fin a sus problemas y hacerlo más eficiente. A lo largo de Call To Power II, tendrás la oportunidad de investigar nuevos avances científicos que, a su vez, brindarán a ti y tu gente mejores formas de vivir a través del arte, la cultura, la tecnología y la comprensión. El controlador de Gaia es la culminación de más de seis milenios de determinación humana, ingenio y perseverancia en el campo de la ciencia. Al dispositivo que pone a disposición un suministro ilimitado de energía, el controlador Gaia abre la puerta a una verdadera utopía mundial, gratis de la necesidad, el conflicto, la escasez y la lucha. Para lograr esta magnífica creación, debes abrirte camino a través del árbol tecnológico de avances científicos en el juego. Una vez que investigues el avance del controlador Gaia, podrás construir el Proyecto Solaris, una maravilla del mundo. Cuando se construye el Proyecto Solaris, el mundo entero puede competir para construir el Controlador Gaia. La primera nación en construir todos los componentes del controlador Gaia gana el juego.


Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 16.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Referencias electrónicas

Saber cómo hacer referencias es una parte de tu trabajo como Finder, ya que así le darás un fundamento a la información que encontraste en internet. Hacer referencias es importante, ya que con ellas: * Indicas a tu cliente cuáles fueron tus fuentes.  

Análisis de rutas, abandonos y visitantes

Lo primero que tenemos que saber es por qué los usuarios me abandonan, esto nos ayuda a detectar áreas problemáticas y poder investigar qué mejoras podemos realizar para mejorar. Para ello vamos a usar dos tácticas: Por una parte el análisis de abandono en las rutas de Google Analytics combinando con el análisis de usuario de Analytics, y por las grabaciones y los mapas de color de Hotjar.

La novela gráfica estadounidense

El cómic estadounidense es la mejor muestra de la confluencia de generaciones. Ahí tenemos al maestro del underground, Robert Crumb, a quien tras años de carrera a sus espaldas no se le ocurre otra cosa que adaptar el Génesis bíblico en una extraordinaria novela gráfica que publicó en 2009, en un solo volumen y sin serialización previa, pues los días de las revistas parecen haber terminado, salvo contadas excepciones. Eddie Campbell, afincado en Australia, prosigue con su obra autobiográfica monumental, que alterna con proyectos más breves. Los hermanos Hernandez, Daniel Clowes, Charles Burns, Seth o Chester Brown siguen siendo los nombres más respetados del cómic adulto estadounidense, han publicado en los últimos años algunas de sus mejores obras. También es el caso de Chris Ware, buscador incansable de nuevos caminos, convertido en el faro de su generación. Su ansia experimentadora se explica mejor que de cualquier otra forma diciendo que su última creación es Building Stories (Fabr...