Call to Power 2. Costos de apoyo militar y preparación militar

Cada unidad que construyes tiene un costo de producción asociado con el apoyo militar. Puedes reducir el costo de apoyo militar al alterar la preparación militar de sus fuerzas. Esto le ahorrará a tu imperio una producción valiosa para mantener un ejército, especialmente en tiempos donde un ejército completo no es necesario. Tenga en cuenta que las unidades sin costos de soporte completo sufrirán una reducción de la salud durante el tiempo que la preparación inferior esté en efecto.

La preparación militar se establece en la pantalla del administrador de la unidad y representa el costo de mantenimiento de una máquina de guerra, toma tiempo para un cambio en esta configuración surta efecto. Por ejemplo, le tomará diez turnos mover su ejército de la paz a la guerra, por lo que deberá prepararse con anticipación antes de comprometer sus fuerzas en una campaña prolongada. Si encuentra a sus vecinos actuando en una manera provocativa, invadiendo su territorio, construyendo sus propias fuerzas militares, o declarándole la guerra a usted o a sus aliados, haría bien en aumentar su preparación a tiempo. Sin embargo, bajar un nivel de preparación tiene efecto inmediatamente.

En Guerra.

Esta es la configuración predeterminada para la preparación militar. Indica que tus unidades están completamente entrenadas y equipadas para la batalla. Cuando estás en guerra, los costos de apoyo militar están en su punto más alto.

En Alerta.

Con esta configuración, los costos de apoyo militar se reducen en un cierto porcentaje y la salud de sus unidades disminuyen respectivamente.

En Paz.

Hay poca necesidad de un ejército en tiempos de paz, y este entorno refleja un nivel mínimo de apoyo. Esta configuración mantiene los costos de apoyo militar lo más bajo posible, pero la salud de la unidad sufre dramáticamente. Para restaurar la salud de tus unidades a la máxima fuerza, puedes devolver su preparación militar al estado En guerra.


Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 40.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El boom del cómic adulto en España

El mercado español, por su parte, no había parado de crecer. Bruguera se consolidaba y se extendía por Hispanoamérica, mientras arrinconaba ...