Call to Power 2. Inteligencia

Si deseas ver el último informe de inteligencia sobre una nación en particular, selecciona la nación y haz clic en el botón Detalles en el Gerente de Diplomacia. A partir de ahí, aprenderás sobre el líder de tu nación rival, incluido el nombre del líder, personalidad y su disposición general hacia usted. 

Relaciones Extranjeras.

La pestaña de Relaciones Exteriores proporciona una lista similar a la del Administrador de Diplomacia, desde el punto de vista de la nación rival. Otros imperios contactados por la nación rival se enumerarán junto con su consideración, fuerza, embajadas y alianzas o tratados. Es importante tener en cuenta que la consideración enumerada es la de las naciones extranjeras hacia la nación rival que seleccionó para su Informe de Inteligencia. Por ejemplo, si seleccionó Francia y luego hizo clic en Inteligencia, el Respeto aparece con Inglaterra y Roma representan lo que sienten por Francia. De manera similar, la columna Embajada indicará si Francia, su país seleccionado de nación rival, ha establecido una embajada en cualquiera de las naciones extranjeras con las que se ha puesto en contacto. 

Información Doméstica.

La pestaña Nacional muestra información sobre tu rival, como el tamaño de su imperio (es decir, cuántas ciudades tiene), población, nivel de contaminación, el nombre de la capital de su nación, etc. También enumera los nombres de todas las maravillas que han construido. Esta es información privilegiada, sin embargo. Si deseas obtener más información sobre sus rivales y acceso privilegiado, debe establecer una embajada en una de sus ciudades. 

Información Científica.

Esta información solo está disponible con una embajada establecida. Si tienes una embajada con tu rival, la pestaña Ciencia comparará los avances conocidos por tu imperio y tu rival. Estas listas muestran los avances que tiene tu rival y tú no, y las que tienes tú que no tiene tu rival. Estas listas no pertenecen al resto del mundo. Por ejemplo, cuando la pólvora aparece para tu rival, significa que no tienes Pólvora.


Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 50.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atención al cliente como Finder

Es muy importante que seas muy atento al relacionarte con tus clientes y mantenerlos satisfechos para que ellos a su vez recomienden tu trab...