Ir al contenido principal

Call to Power 2. Diplomáticos

El diplomático y, más adelante en el juego, el diplomático empático son unidades que brindan una forma poderosa de llevar la diplomacia al siguiente nivel. Aunque no es necesario crear o desplegar diplomáticos para llevar a cabo la diplomacia, sin ellos tus opciones diplomáticas serán limitadas.

Los diplomáticos cumplen una variedad de funciones. Ellos "engrasan las ruedas" de la comunicación entre rivales, actúan como tus representantes en los pasillos de los gobiernos extranjeros, y establecen embajadas. 

Estableciendo Embajadas.

Una embajada aumenta tus opciones diplomáticas con el imperio en el que está establecida. También te permite ver qué avances que el otro imperio tiene que tú no, y viceversa. Para establecer una embajada, mueve a tu diplomático al lado de una ciudad extranjera con la que no estés en guerra. Luego elige la orden de la embajada desde la pestaña Unidad o haciendo clic con el botón derecho en tu Diplomático y haz clic en la ciudad objetivo. 

Si vas a la guerra con una nación, cualquier embajada que tengas será destruida; y si construyes la maravilla de la Ciudad Prohibida, todas tus embajadas en ciudades extranjeras estarán cerradas. 

Celebración de Recepciones.

Los diplomáticos pueden celebrar una recepción en una ciudad extranjera. Aunque el evento te cuesta oro, te da una bonificación de consideración con ese imperio. No puedes celebrar una recepción en una ciudad extranjera si estás en guerra con ese imperio. Para realizar una recepción, coloque a tu diplomático al lado de una ciudad extranjera con la que eres amigo. Seleccione la orden Retener recepción en la pestaña Unidad o haz clic con el botón derecho en tu Diplomático y haz clic en la ciudad objetivo. 

Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 54 – 55.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encuentra lo que tienes que mejorar, sin despeinarte

Avinash Kaushik, auténtico gurú de la analítica web, siempre ha dicho que si en una empresa se van a invertir 100€ en analítica digital, siempre es mejor que se inviertan sólo 10€ en plataformas de medida y 90€ en contratar al mejor personal de analítica posible.

¿El arca perdida? No, Usabilidad

Jakob Nielsen es el rey de la usabilidad, introdujo que la usabilidad es una estrategia que se enfoca básicamente en lo que su propio nombre indica, que la web sea más fácil de usar para las personas que la visitan.

Interpreta adecuadamente el porcentaje de rebote

Google Analytics interpreta “rebote” como toda visita que abandona el sitio sin realizar ninguna interacción que Analytics sea capaz de medir, esto significa que probablemente haya hecho interacciones pero que Google Analytics no haya sido capaz de medirlo.