Los diplomáticos cumplen una variedad de funciones. Ellos "engrasan las ruedas" de la comunicación entre rivales, actúan como tus representantes en los pasillos de los gobiernos extranjeros, y establecen embajadas.
Estableciendo Embajadas.
Una embajada aumenta tus opciones diplomáticas con el imperio en el que está establecida. También te permite ver qué avances que el otro imperio tiene que tú no, y viceversa. Para establecer una embajada, mueve a tu diplomático al lado de una ciudad extranjera con la que no estés en guerra. Luego elige la orden de la embajada desde la pestaña Unidad o haciendo clic con el botón derecho en tu Diplomático y haz clic en la ciudad objetivo.
Si vas a la guerra con una nación, cualquier embajada que tengas será destruida; y si construyes la maravilla de la Ciudad Prohibida, todas tus embajadas en ciudades extranjeras estarán cerradas.
Celebración de Recepciones.
Los diplomáticos pueden celebrar una recepción en una ciudad extranjera. Aunque el evento te cuesta oro, te da una bonificación de consideración con ese imperio. No puedes celebrar una recepción en una ciudad extranjera si estás en guerra con ese imperio. Para realizar una recepción, coloque a tu diplomático al lado de una ciudad extranjera con la que eres amigo. Seleccione la orden Retener recepción en la pestaña Unidad o haz clic con el botón derecho en tu Diplomático y haz clic en la ciudad objetivo.
Manual Call to Power 2, p. 54 – 55.
Comentarios
Publicar un comentario