Eligiendo la unidad correcta.
A lo largo del juego, habrá muchas unidades disponibles. Cada una tiene varios atributos que les permiten especializarse en una amplia variedad de tareas. Algunas son mejores para atacar a los enemigos, mientras que otros son buenas para defender. Algunas son adecuadas para la exploración mientras que otras no lo son. Algunas son unidades especiales que realizan ataques especiales (por ejemplo, el esclavista que esclaviza, ¡Válgame la redundancia!). El colono es una unidad única en el sentido de que su único propósito es construir ciudades, la piedra angular de tu imperio.
Algunas unidades pueden
moverse más lejos que otras unidades en un turno determinado. La distancia que
puede moverse una unidad se mide en puntos de movimiento, cuanto más altos sean
los puntos de movimiento, más lejos se puede mover una unidad cuando todas las
demás cosas son iguales. Las unidades podrán moverse más rápido de lo habitual
sobre ríos y carreteras y más lento sobre colinas y tundra. Las unidades a pie
podrán cruzar cualquier terreno, mientras que los vehículos y unidades a
caballo no podrán cruzar montañas sin carreteras.
Decide cuáles son tus objetivos y luego construye las unidades que mejor se adapten a ellos.
Eligiendo la construcción correcta.
Para tener éxito en Call To
Power II, necesita alimentos para alimentar a su gente, necesita maximizar su
producción, necesita ganar oro, y tendrás que mantener feliz a tu gente. La
elección de los edificios adecuados para tus ciudades tendrá un impacto directo
en estos requisitos. Cada mejora afecta la forma en que tu ciudad utilizará estos
recursos. Cuando seleccionas un edificio de tu lista de elementos para
construir, el cuadro en la parte superior derecha describirá brevemente su
efecto.
Manual Call to Power 2, p. 11.
Comentarios
Publicar un comentario