Ir al contenido principal

Call to Power 2. Conceptos de Ciudad. Condiciones

Las ciudades de tu imperio proporcionan a tu población mayores recursos, protección, riqueza y prosperidad. Sin embargo, la vida de la ciudad también trae nuevas presiones sobre tus ciudadanos que afectarán su felicidad y su medio ambiente. Además de que los ciudadanos requieren ser felices, necesitan aire y agua limpios, y necesitan protección contra el crimen. Si usted si no satisface estas necesidades, no podrá garantizar la lealtad de su ciudadanía.

Ciudades Submarinas.

Así como puedes construir ciudades en tierra, también puedes construir ciudades bajo el mar. Para hacer esto, debes construir el Ingeniero del Mar y llevarlo a aguas profundas. Las baldosas en el mar son súper abundantes en recursos naturales, por lo que sí está interesado en hacer crecer su imperio, construir ciudades marítimas es una buena idea. Para aumentar aún más su producción, puede crear mosaicos de mejoras como Pesca.

Si desea trasladar unidades terrestres a sus ciudades marítimas, deberá construir túneles submarinos. Estos túneles, sin embargo, son vulnerables a los ataques. Si se destruye alguna parte del túnel de conexión, todas las unidades que están dentro del túnel morirán.

 

¿Cómo atacar ciudades submarinas?

Al igual que una invasión de una isla de una sola baldosa, la mejor manera de invadir una ciudad marítima es comenzar bombardeando la ciudad para debilitarla. Después de esto, puedes descargar Marines en la ciudad enemiga para la batalla. Para transportar a los marines en el agua, puede cargarlos en el Crawler, que permite a los marines atacar la ciudad.

 

Ciudades disueltas.

Es posible que, en el curso de tu liderazgo, desees disolver una ciudad existente. Puede estar en una mala ubicación, ser difícil de defender, o estar demasiado lejos de tu capital para mantener la felicidad adecuada. Independientemente de la razón, puedes optar por disolver una ciudad que tiene una población de tamaño tres o menos (menos de 40,000 personas). Cuando se disuelve una ciudad, todas las unidades guarnecidas dentro de ella permanecen en la baldosa y se liberan para moverse de nuevo. Además, los restos de la ciudad están representados por una unidad de colonos, que puede mudarse a una nueva ubicación o disolverse. Todas las maravillas y mejoras dentro de la ciudad se pierden para siempre. Para disolver una ciudad debes ir a la pantalla de Gerente Nacional y seleccionar la ciudad que deseas disolver. Disolver una ciudad no penalizará tu puntuación.



Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 31.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Referencias electrónicas

Saber cómo hacer referencias es una parte de tu trabajo como Finder, ya que así le darás un fundamento a la información que encontraste en internet. Hacer referencias es importante, ya que con ellas: * Indicas a tu cliente cuáles fueron tus fuentes.  

Análisis de rutas, abandonos y visitantes

Lo primero que tenemos que saber es por qué los usuarios me abandonan, esto nos ayuda a detectar áreas problemáticas y poder investigar qué mejoras podemos realizar para mejorar. Para ello vamos a usar dos tácticas: Por una parte el análisis de abandono en las rutas de Google Analytics combinando con el análisis de usuario de Analytics, y por las grabaciones y los mapas de color de Hotjar.

La novela gráfica estadounidense

El cómic estadounidense es la mejor muestra de la confluencia de generaciones. Ahí tenemos al maestro del underground, Robert Crumb, a quien tras años de carrera a sus espaldas no se le ocurre otra cosa que adaptar el Génesis bíblico en una extraordinaria novela gráfica que publicó en 2009, en un solo volumen y sin serialización previa, pues los días de las revistas parecen haber terminado, salvo contadas excepciones. Eddie Campbell, afincado en Australia, prosigue con su obra autobiográfica monumental, que alterna con proyectos más breves. Los hermanos Hernandez, Daniel Clowes, Charles Burns, Seth o Chester Brown siguen siendo los nombres más respetados del cómic adulto estadounidense, han publicado en los últimos años algunas de sus mejores obras. También es el caso de Chris Ware, buscador incansable de nuevos caminos, convertido en el faro de su generación. Su ansia experimentadora se explica mejor que de cualquier otra forma diciendo que su última creación es Building Stories (Fabr...