Ir al contenido principal

Call to Power 2. Mensajes diplomáticos. Ofrecimientos

Ofrecer Ciudad.

Esto ofrece al destinatario el control de una de tus ciudades. Se te pedirá que especifiques la ciudad. Si el destinatario acepta la oferta, la ciudad y todas las unidades que contiene se unirán inmediatamente a su imperio.

Ofrecer Retirada.

Esta es una oferta para retirar tus unidades del territorio del destinatario. Si el destinatario acepta, se espera que muevas (o disuelvas) manualmente tus unidades fuera de tu territorio lo antes posible. 

Ofrecer Alto a la Piratería.

Esta es una oferta para dejar de piratear las rutas comerciales del destinatario. 

Oferta para Romper Acuerdos.

Esta es una oferta para romper tus acuerdos con una nación en particular. Se te pedirá que especifiques la nación. Si el destinatario acepta la oferta, todos tus tratados y/o pactos con la nación quedarán sin efecto. 

Ofrecer Honrar el Acuerdo Militar.

Esta es una oferta para honrar los acuerdos que hizo con la nación receptora. Si el destinatario acepta la oferta, se espera que respete cualquier tratado o pacto que haya hecho con la nación receptora. 

Ofrecer Honrar el Acuerdo de Contaminación.

Con esto, te comprometes a honrar el acuerdo de contaminación que hiciste previamente con la nación receptora. Si el destinatario acepta la oferta, se espera que cumplas con cualquier tratado o pacto que hayas hecho con la nación receptora. 

Ofrecer Detener Avance.

Esta es una oferta para dejar de investigar el avance en el que estás trabajando actualmente. Si el destinatario acepta la oferta, se esperará que usted cambie a un adelanto que ellos encuentren menos amenazante. 

Oferta de Reducción de Armas Nucleares.

Esta es una oferta para reducir tu arsenal de armas nucleares en un porcentaje fijo. Se te pedirá que especifiques el porcentaje. 

Oferta de Reducción de Armas Biológicas.

Esta es una oferta para reducir tu arsenal de armas biológicas en un porcentaje fijo. Se te pedirá que especifiques el porcentaje. 

Oferta de Reducción de Armas Nanotecnológicas.

Esta es una oferta para reducir tu arsenal de armas nanotecnológicas en un porcentaje fijo. Se te pedirá que especifiques el porcentaje. 

Ofrecer Avance.

Esta es una oferta para compartir un anticipo con la nación receptora. Si aceptan tu oferta, obtendrán inmediatamente el avance que especifiques. 

Ofrecer Oro.

Esta es una oferta de un regalo en forma de oro. Se te pedirá que especifiques una cantidad. Si aceptan tu oferta, la cantidad de oro se deducirá de su tesorería de inmediato. 

Oferta de Reducción de Contaminación.

Esta es una oferta para reducir la contaminación total de tu imperio en un porcentaje fijo. 

Ofrecer Mapa.

Esta es una oferta para revelar tu mapa al destinatario. Si aceptan tu oferta, verás todas las áreas del mapa que ha explorado hasta la fecha, incluidas tus ciudades y unidades, así como cualquier ciudad extranjera o unidades de las que tienes conocimiento. 

Oferta para poner Fin al Embargo Comercial.

Con esta oferta, acepta levantar tu prohibición de comerciar con la nación receptora. Si haces esta oferta y aceptan, la nación será libre de comerciar contigo una vez más.

Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 52 – 53.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómic en México. Nueva conciencia. 1963 – 1978

A partir de los sesentas, renace la historieta de tema político y concientizadora con revistas como La Garrapata en la que se dan a conocer autores como Helio Flores, Rogelio Naranjo y sobre todo Rius, que crea en 1964 Los Supermachos y el libro-cómic Cuba para principiantes, que marca el inicio del estilo didáctico del autor y posteriormente Los Agachados (1979). El personaje de Calzonzin, arquetipo del mexicano -desde la perspectiva extranjera- es en realidad un crítico acérrimo del régimen político de su época, y cada personaje público puede identificarse en los monos-caricatura de Rius.

Elementos de diseño de un videojuego

Un videojuego es una combinación de elementos que proporcionan entretenimiento a los jugadores. En el proceso de diseño se crean todos estos elementos y se integran en un producto que cumpla con los principales principios que debe tener la realización de un videojuego.

Sé minimalista

El minimalismo en el diseño web es siempre una buena idea. Entrena tu ojo clínico de analista para detectar siempre todo aquello que sobra.   Un layout Sencillo. Desde el Layout principal de la página, que tiene que estar estructurado de forma que no tenga áreas que realmente sobran, como por ejemplo barras laterales con un montón de enlaces que realmente no hacen más que despistar al usuario, o áreas dentro del footer que llevan al usuario a páginas fuera de donde debe estar… etc.