Avances de Construcción.
Ayudan a las ciudades a crecer y proporcionar defensa. Los avances en esta rama incluyen, Trabajo de piedra, Albañilería y Hormigón.
Avances de Ingeniería.
Proporcionan nuevas formas de fabricar herramientas, armas, vías férreas y edificios. Estos avances incluyen trabajo del hierro, metalurgia moderna, y materiales inteligentes.
Avances Marítimos.
Conduce a unidades navales y ciudades submarinas. Esta rama conducirá a, Construcción naval, Tácticas Navales y Maquinaria de Ultra-Presión entre otros.
Avances Aeroespaciales.
Ofrecen un camino hacia los aviones y los viajes espaciales. Ejemplos: Aerodinámica, Jet de Propulsión y Vuelo supersónico.
Avances Militares.
Conducen a una fuerte defensa nacional y unidades militares ofensivas. Balística, Pólvora y los Tanques de guerra son algunos de ellos.
Avances Económicos.
Aumentan el oro y conducir a nuevas formas de gobierno. El comercio, la banca y el comunismo son todo en esta parte.
Avances de Ciencias
Experimentales.
Conducen a la Edad del Diamante. Ejemplos: Química, Física cuántica y Teoría del Caos.
Avances Culturales.
Aumentan la ciencia y conducen a formas de gobierno más complejas. Estos avances incluyen Teatro, Filosofía y Teología.
Avances en las Ciencias
Ambientales.
Reducen la contaminación y conducen a la Teoría de Gaia. Tránsito Masivo, Conservación y Ecotopia son algunos de estos avances imprescindibles.
Avances en las Ciencias
Energéticas.
Aumentan la ciencia y conducen a la tecnología de la Era de Diamante. Ejemplos incluyen, Informática, Energía Nuclear y Superconductores.
Avances Médicos.
Ayudan a promover el crecimiento y defender las ciudades en la Era Genética. Productos farmacéuticos, Medicina y la clonación humana son ejemplos de este campo.
Avances Gubernamentales y de
Educación.
Promueven el aprendizaje, la ley y el orden y las instituciones gubernamentales. Escritura, Jurisprudencia y Democracia son solo algunas de ellas.
Fuente:Manual Call to Power 2, p. 59 – 60.
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