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Cada oveja con su pareja

Una vez que hemos conseguido aprender cómo tenemos que plantearnos los objetivos, hay que asignar nuestros objetivos a cada momento del usuario, a la adquisición, al comportamiento o a los resultados. 

El por qué existes de verdad ha de presidir tus objetivos, para recordaros por qué hacéis lo que hacéis. 

Este podría ser un ejemplo:


Identificar las metas (GOALS) para cada objetivo.

Una vez hemos definido nuestros objetivos para cada uno de los procesos dentro de nuestra web, necesitamos saber qué pequeños pasos debemos ir cumpliendo para que ese objetivo se haga realidad, y eso se hace a partir de la creación de pequeñas metas. 

De esta forma podemos realizar pequeños pasos de forma específica y saber si estamos yendo por el camino adecuado para que nuestro objetivo se convierta en una realidad.

No te olvides de identificar tanto las micro como las macro conversiones, tienes que analizar qué metas necesitas para todos los pasos que hacen que tu tráfico se convierta en cliente.

Fuente:
Fundación Telefónica – Curso Analítica Web. Resumen Módulo 1, p. 10 – 11.


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