Podcast. Knights of Xentar







 




Esperando ya no tardarme demasiado en la subida de nuevos artículos, y siendo que he estado muy pero muy ocupado, trataré de ya ser más frecuente en este sitio. ¡De verdad una amplia disculpa por la tardanza de subida de nuevo contenido!

El 124° Podcast de ‘El Blog de El Divino’ subido el 14 de Junio de 2016 trató sobre un juego que todavía utilizaba los códigos de sistema MS-DOS, que es Knights of Xentar, un RPG con dibujos inspirados en el anime japonés, donde la mitología y la aventura se combinan. La historia trata de un semidiós llamado Desmond que es despojado de su armadura divina, por lo que tiene que realizar una travesía para recuperar su “herencia”, y en esa travesía se encuentra con diversos personajes y aventuras muy particulares que incluyen muchas imágenes hentai, lo cual ha vuelto a este videojuego como uno de culto. ¿Quieren saber más? Escuchen los podcast o denle clic en los enlaces de los siguientes párrafos.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/zQd7y8yJzKQ

En Dailymotion este es el link correspondiente: https://dai.ly/x75mot4

Para Ivoox puedes acceder con este vínculo: https://mx.ivoox.com/es/25907627

Y Facebook no podía faltar, aquí esta su enlace respectivo:
https://www.facebook.com/divinortv/videos/595443407615487/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Uso de antivirus

En ocasiones, el origen de la falla de un equipo de cómputo puede deberse a un virus informático. Sigue estos pasos para eliminarlo. 1. S...