Call to Power 2. Lo básico: Unidades

Una vez que hayas construido tu primer Guerrero, lo verás de pie en tu ciudad. Al hacer clic en él, se resaltará con un círculo verde (un círculo rojo significa que la ciudad está seleccionada). Para la primera unidad, querremos Fortificarlo. Una unidad fortificada es mejor para defender una ciudad o territorio. El mundo es un lugar peligroso. Si surgen problemas buscándote (y lo harán), es mejor estar preparado. Presiona el botón Fortificar debajo de la pestaña Unidad. El Guerrero desaparecerá inmediatamente cuando esté fortificado dentro de una ciudad. Presiona el Botón de fin de giro para continuar (si tienes activada la opción Ciclos automáticos de giros, sus giros terminarán automáticamente hasta que tengas una nueva unidad para mudarse).

Notarás que el ícono de un castillo está al lado del nombre de tu ciudad. El icono te muestra que una unidad está fortificada dentro de la ciudad. Si tu alguna vez deseas sacar la unidad, selecciona la ciudad y luego ve a la pantalla Administración de la ciudad haciendo clic en el ícono del edificio en el timón (el círculo de botones en la parte inferior central de la pantalla) o haz clic con el botón derecho en la ciudad y seleccione Gestión de la ciudad desde el menú. Puedes activar las unidades que quieras eliminar de la guarnición de la ciudad desde la pestaña Unidades.

Presiona el botón Finalizar turno nuevamente hasta que tu segundo guerrero esté construido. Como hiciste con los colonos, haz clic izquierdo en Guerrero y arrástralo hacia un camino fuera de su ciudad en una dirección prometedora. El guerrero solo podrá mover una ficha a la vez. Después de que hayas completado sus movimientos durante un turno, presione el botón Finalizar turno. Continúa explorando para encontrar nuevas áreas donde colocar ciudades.


Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Restauración del sistema operativo

Es posible que el sistema operativo funcione lentamente a pesar de haber realizado acciones para mejorar su rendimiento. Para solucionar est...