Call to Power 2. Conceptos de Ciudad. Alcaldes

Para aquellos que no desean microgestionar todas las ciudades, especialmente cuando tienes un gran número de ciudades en tu imperio, los alcaldes ofrecen un apoyo bienvenido. Puedes nombrar un alcalde en cualquier ciudad que elijas. Cuando actives a un alcalde, lo que hará es gestionar automáticamente los aspectos fundamentales de tu ciudad por ti. Tu alcalde también construirá mejoras básicas de azulejos como carreteras, granjas, minas y redes de pesca.

Puedes hacer que tu alcalde se centre en la producción, el crecimiento, la ofensiva, la defensa, la ciencia, el oro, las maravillas o felicidad. Cuando dé esta orden, tu alcalde hará todo lo posible para maximizar la producción de la ciudad en esa área. El alcalde, sin embargo, no lo hará con precaución y podría enviar a tu ciudad a una caída en picado de disturbios y hambre. En función de la prioridad que elijas, tu alcalde agregará unidades, mejoras o maravillas a la cola de la ciudad. Tu alcalde también puede optar por ajustar la asignación de especialistas dentro de tu ciudad para cumplir con tus pedidos.

Aún puedes colocar mejoras en las baldosas y ajustar a los especialistas mientras tu alcalde está activo, pero el alcalde puede revertir cualquiera de los cambios que realices. También puedes seguir modificando la cola de compilación mientras el alcalde está activo. Los alcaldes solo agregarán artículos a la cola de una ciudad y no modificarán el orden de los artículos dentro de la cola.


Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 28.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mejora del rendimiento de la computadora

Uno de los problemas más comunes a los que te enfrentarás al dar mantenimiento de software, es el tiempo de espera inusualmente largo en el ...