Call to Power 2. Conceptos de Ciudad. Condiciones

Las ciudades de tu imperio proporcionan a tu población mayores recursos, protección, riqueza y prosperidad. Sin embargo, la vida de la ciudad también trae nuevas presiones sobre tus ciudadanos que afectarán su felicidad y su medio ambiente. Además de que los ciudadanos requieren ser felices, necesitan aire y agua limpios, y necesitan protección contra el crimen. Si usted si no satisface estas necesidades, no podrá garantizar la lealtad de su ciudadanía.

Ciudades Submarinas.

Así como puedes construir ciudades en tierra, también puedes construir ciudades bajo el mar. Para hacer esto, debes construir el Ingeniero del Mar y llevarlo a aguas profundas. Las baldosas en el mar son súper abundantes en recursos naturales, por lo que sí está interesado en hacer crecer su imperio, construir ciudades marítimas es una buena idea. Para aumentar aún más su producción, puede crear mosaicos de mejoras como Pesca.

Si desea trasladar unidades terrestres a sus ciudades marítimas, deberá construir túneles submarinos. Estos túneles, sin embargo, son vulnerables a los ataques. Si se destruye alguna parte del túnel de conexión, todas las unidades que están dentro del túnel morirán.

 

¿Cómo atacar ciudades submarinas?

Al igual que una invasión de una isla de una sola baldosa, la mejor manera de invadir una ciudad marítima es comenzar bombardeando la ciudad para debilitarla. Después de esto, puedes descargar Marines en la ciudad enemiga para la batalla. Para transportar a los marines en el agua, puede cargarlos en el Crawler, que permite a los marines atacar la ciudad.

 

Ciudades disueltas.

Es posible que, en el curso de tu liderazgo, desees disolver una ciudad existente. Puede estar en una mala ubicación, ser difícil de defender, o estar demasiado lejos de tu capital para mantener la felicidad adecuada. Independientemente de la razón, puedes optar por disolver una ciudad que tiene una población de tamaño tres o menos (menos de 40,000 personas). Cuando se disuelve una ciudad, todas las unidades guarnecidas dentro de ella permanecen en la baldosa y se liberan para moverse de nuevo. Además, los restos de la ciudad están representados por una unidad de colonos, que puede mudarse a una nueva ubicación o disolverse. Todas las maravillas y mejoras dentro de la ciudad se pierden para siempre. Para disolver una ciudad debes ir a la pantalla de Gerente Nacional y seleccionar la ciudad que deseas disolver. Disolver una ciudad no penalizará tu puntuación.



Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 31.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Uso de antivirus

En ocasiones, el origen de la falla de un equipo de cómputo puede deberse a un virus informático. Sigue estos pasos para eliminarlo. 1. S...