Call to Power 2. Soluciones a la Contaminación

La forma más efectiva de manejar la contaminación es evitar crearla en primer lugar. Ciudades con gran cantidad de industria, la producción tiende a contaminar más. Además, las ciudades con la mayor cantidad de personas también generan mucha contaminación. Aunque temprano en el juego, los niveles de contaminación suelen ser benignos, a medida que te acercas al final de la Edad del Renacimiento y el comienzo de la Edad Moderna, la contaminación comienza a convertirse en un problema.

Mejoras y Maravillas.

Afortunadamente, la contaminación puede ser contenida por ciertas mejoras de la ciudad como la Planta de Reciclaje y el Descompilador de Materia que reduce la contaminación asociada con la producción. Las mejoras en Transporte Público y Eco-Tránsito también eliminan la contaminación según el nivel de población. La Central de Descompilación de Materia, una maravilla del mundo, puede reducir la contaminación en todo tu imperio.

Ajustando tus niveles de producción.

Como último recurso, puedes desviar a los trabajadores de ciudades altamente productivas de la producción asignándolos como animadores, granjeros, científicos o comerciantes. Esto obligará a los trabajadores a centrarse menos en la producción y más en la felicidad, la comida, la ciencia o el comercio. Esto se recomienda solo si los niveles de producción son inusualmente altos, la contaminación está aumentando y no tiene otro recurso (como las mejoras y maravillas enumeradas anteriormente) para mitigar la contaminación.

Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 36.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fenómenos destacables de los videojuegos

A continuación de forma breve se repasarán aquellos videojuegos que por alguna de sus características han destacado:   • El juego electrón...