Call to Power 2. Gobiernos y unidades especiales

Ciertos gobiernos habilitan unidades especiales que no se pueden construir bajo ninguna otra forma de gobierno. El clérigo, por ejemplo, sólo puede existir bajo una teocracia. Cualquiera de estas unidades especiales que construyas solo puede existir bajo el gobierno en el que se encuentran y se construyeron. Cuando promulgues una nueva forma de gobierno, todas estas unidades especiales se disolverán y desaparecerán automáticamente del juego. Por ejemplo, todos los clérigos creados bajo una teocracia se perderán cuando cambies a una república. Unidades especiales por gobierno son los siguientes: 

Clérigo: Sólo puede construirse en una Teocracia. 

Fascista: Sólo puede construirse en un imperio fascista. 

Eco – Terrorista: Solo puede construirse en una Ecotopia. 

Eco – Ranger: Solo puede construirse en una Ecotopia.


Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 48.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mejora del rendimiento de la computadora

Uno de los problemas más comunes a los que te enfrentarás al dar mantenimiento de software, es el tiempo de espera inusualmente largo en el ...