Call to Power 2. ¿Por qué cambian los gobiernos?

Si bien algunos gobiernos requieren una mayor inversión en jornada laboral, raciones y salarios, también pueden aumentar las capacidades de producción, comerciales o de investigación de tu imperio. Los diferentes gobiernos también pueden mejorar o degradar el nivel de control que tienes sobre tu población en forma de lealtad. Cuanto más leales sean tus ciudadanos, menos probable será que se rebelen. Ciertos gobiernos proporcionan unidades especiales que ofrecen poder militar superior o capacidades subversivas.

¿Cómo cambió mi gobierno?

Cada vez que cambias de tipo de gobierno, hay un breve período de anarquía. Esto representa la conmoción dramática en la vida cotidiana, vida que crea un gran cambio en el poder. Durante este tiempo, parecerá que tu imperio se ha detenido. Las ciudades cesarán de producir alimentos, de tener comercio y no tendrán producción. Sin embargo, dentro de cuatro turnos, su nuevo gobierno será promulgado y entrarán en vigor todos los beneficios del nuevo tipo de gobierno. 

Para cambiar los tipos de gobierno, abra Empire Manager haciendo clic en el botón superior del timón, luego selecciona la Pestaña de gobierno. 

Verás tu gobierno actual, así como una lista de los niveles de crecimiento, producción, etc. de ese gobierno. Puedes comparar con: título, haciendo clic en el menú desplegable una vez. Esto te mostrará todas las formas de gobierno que están disponibles para ti. Para ver los niveles de un tipo de gobierno en particular, haz clic en el nombre del tipo de gobierno. Bajo cada gobierno verás la comparación de niveles. Las palabras en verde indican un mejor valor en comparación con el otro. Palabras en el rojo indican un valor peor. Las palabras negras indican un valor idéntico. 

Si no te gusta la forma en que el nuevo gobierno afecta los factores de tu imperio, puedes elegir otro gobierno, escribe para ver, o simplemente cierra Empire Manager. A menos que presiones el botón Enact, mantendrás tu actual gobierno. Esto te permite comparar diferentes tipos de gobierno sin consecuencias. Independientemente de cuál gobierno elijas, tu imperio primero pasará varios turnos en la anarquía. Durante este tiempo la producción, la ciencia, el crecimiento, el comercio y la producción de alimentos se detendrán. Una vez que se promulgue tu nuevo gobierno, reanudarás el progreso, aunque en nuevos niveles. 

Recuerda: ¡No cambiaras al nuevo gobierno hasta que hagas clic en el botón Promulgar!


Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 46.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Restauración del sistema operativo

Es posible que el sistema operativo funcione lentamente a pesar de haber realizado acciones para mejorar su rendimiento. Para solucionar est...