Ir al contenido principal

Call to Power 2. ¿Por qué cambian los gobiernos?

Si bien algunos gobiernos requieren una mayor inversión en jornada laboral, raciones y salarios, también pueden aumentar las capacidades de producción, comerciales o de investigación de tu imperio. Los diferentes gobiernos también pueden mejorar o degradar el nivel de control que tienes sobre tu población en forma de lealtad. Cuanto más leales sean tus ciudadanos, menos probable será que se rebelen. Ciertos gobiernos proporcionan unidades especiales que ofrecen poder militar superior o capacidades subversivas.

¿Cómo cambió mi gobierno?

Cada vez que cambias de tipo de gobierno, hay un breve período de anarquía. Esto representa la conmoción dramática en la vida cotidiana, vida que crea un gran cambio en el poder. Durante este tiempo, parecerá que tu imperio se ha detenido. Las ciudades cesarán de producir alimentos, de tener comercio y no tendrán producción. Sin embargo, dentro de cuatro turnos, su nuevo gobierno será promulgado y entrarán en vigor todos los beneficios del nuevo tipo de gobierno. 

Para cambiar los tipos de gobierno, abra Empire Manager haciendo clic en el botón superior del timón, luego selecciona la Pestaña de gobierno. 

Verás tu gobierno actual, así como una lista de los niveles de crecimiento, producción, etc. de ese gobierno. Puedes comparar con: título, haciendo clic en el menú desplegable una vez. Esto te mostrará todas las formas de gobierno que están disponibles para ti. Para ver los niveles de un tipo de gobierno en particular, haz clic en el nombre del tipo de gobierno. Bajo cada gobierno verás la comparación de niveles. Las palabras en verde indican un mejor valor en comparación con el otro. Palabras en el rojo indican un valor peor. Las palabras negras indican un valor idéntico. 

Si no te gusta la forma en que el nuevo gobierno afecta los factores de tu imperio, puedes elegir otro gobierno, escribe para ver, o simplemente cierra Empire Manager. A menos que presiones el botón Enact, mantendrás tu actual gobierno. Esto te permite comparar diferentes tipos de gobierno sin consecuencias. Independientemente de cuál gobierno elijas, tu imperio primero pasará varios turnos en la anarquía. Durante este tiempo la producción, la ciencia, el crecimiento, el comercio y la producción de alimentos se detendrán. Una vez que se promulgue tu nuevo gobierno, reanudarás el progreso, aunque en nuevos niveles. 

Recuerda: ¡No cambiaras al nuevo gobierno hasta que hagas clic en el botón Promulgar!


Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 46.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Referencias electrónicas

Saber cómo hacer referencias es una parte de tu trabajo como Finder, ya que así le darás un fundamento a la información que encontraste en internet. Hacer referencias es importante, ya que con ellas: * Indicas a tu cliente cuáles fueron tus fuentes.  

Análisis de rutas, abandonos y visitantes

Lo primero que tenemos que saber es por qué los usuarios me abandonan, esto nos ayuda a detectar áreas problemáticas y poder investigar qué mejoras podemos realizar para mejorar. Para ello vamos a usar dos tácticas: Por una parte el análisis de abandono en las rutas de Google Analytics combinando con el análisis de usuario de Analytics, y por las grabaciones y los mapas de color de Hotjar.

La novela gráfica estadounidense

El cómic estadounidense es la mejor muestra de la confluencia de generaciones. Ahí tenemos al maestro del underground, Robert Crumb, a quien tras años de carrera a sus espaldas no se le ocurre otra cosa que adaptar el Génesis bíblico en una extraordinaria novela gráfica que publicó en 2009, en un solo volumen y sin serialización previa, pues los días de las revistas parecen haber terminado, salvo contadas excepciones. Eddie Campbell, afincado en Australia, prosigue con su obra autobiográfica monumental, que alterna con proyectos más breves. Los hermanos Hernandez, Daniel Clowes, Charles Burns, Seth o Chester Brown siguen siendo los nombres más respetados del cómic adulto estadounidense, han publicado en los últimos años algunas de sus mejores obras. También es el caso de Chris Ware, buscador incansable de nuevos caminos, convertido en el faro de su generación. Su ansia experimentadora se explica mejor que de cualquier otra forma diciendo que su última creación es Building Stories (Fabr...