Call to Power 2. Mensajes diplomáticos. Tratados

Declaración de Guerra.

Esta es una promesa de declarar la guerra al imperio que especifiques. Se te pedirá que nombres el imperio al que pretendes declararle la guerra.

Cese al Fuego.

Esta es una propuesta para poner fin a todas las peleas entre tu imperio y otro. Si ambos imperios acuerdan un cese fuego, deben abstenerse de atacar cualquier unidad o ciudad. 

Tratado de Paz.

Esta es una propuesta no solo para detener cualquier lucha entre naciones, sino para declarar un estado de paz entre ellos. Un tratado de paz significa que no hay conflicto entre naciones. 

Pacto Comercial.

Esta es una propuesta para entrar en un acuerdo comercial con otra nación. Dos imperios que firman un pacto comercial obtienen una bonificación por cada ruta comercial que tengan entre las ciudades de los demás. 

Pacto de Investigación.

Este acuerdo otorga a ambas naciones que lo firman una bonificación a su ciencia. 

Pacto Militar.

Este es un compromiso de acudir en ayuda de otra nación en caso de que requiera asistencia militar. Si firmas un pacto militar, se espera que brindes asistencia militar en caso de que el otro firmante lo necesite. 

Pacto de Contaminación.

Este es un acuerdo para mantener la contaminación por debajo de un cierto nivel. Se te pedirá que especifiques el nivel. Dos naciones que acuerdan este pacto se obligan a tomar medidas para frenar la contaminación total de sus ciudades, crearlo y mantenerlo en o por debajo del nivel especificado. 

Alianza.

Una alianza es el logro supremo de la diplomacia en Call To Power II. Una alianza es en realidad una combinación de acuerdos, tratados y pactos que significan una asociación sólida y de largo plazo entre dos imperios. Si entra en una alianza con otra nación, ambos deben cumplir con los términos de un tratado de paz y un pacto militar. 

Si tienes un pacto comercial o de investigación con una nación con la que también estás aliado, hay una bonificación adicional para el comercio y la ciencia. 

Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 53 – 54.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Formatos Multimedia

Las fuentes de información se encuentran en soportes digitales. Por ello, en esta ayuda verás cuáles son los formatos más comunes en los que...