Call to Power 2. ¿Por qué de la Ciencia?

La historia está plagada de las desafortunadas consecuencias de naciones mal equipadas para resistir las propuestas imperialistas de un país más científicamente avanzado.

En Call To Power II, todas las naciones, independientemente de su geografía o nacionalidad, tienen acceso al mismo árbol tecnológico: una compleja red de avances científicos y culturales que se construye sobre sí misma, reflejando la progresión compleja y no lineal de la humanidad, logros a lo largo de los siglos.

Al dedicar una parte de tus recursos a la investigación científica, obtendrás información sobre estos avances. Descubre un avance e inmediatamente cosecharás los beneficios del conocimiento que representa. Podrás construir nuevas unidades, mejoras, mejoras de mosaicos y maravillas. Tendrás acceso a nuevos tipos de gobierno. Y más importante, podrás investigar nuevos avances, lo que conduce a elementos aún mejores para construir y emplear.

La clave para dominar el mundo radica no solo en la destreza diplomática, el gobierno efectivo o incluso la fuerza militar, sino en el impulso ininterrumpido para superar a los rivales en los ámbitos de la ciencia y la cultura. No puedes dominar las arenas de la diplomacia, gobierno o la guerra sin las ventajas estratégicas inherentes a la superioridad tecnológica.



Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 56.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Restauración del sistema operativo

Es posible que el sistema operativo funcione lentamente a pesar de haber realizado acciones para mejorar su rendimiento. Para solucionar est...