En Call To Power II, todas las naciones, independientemente de su geografía o nacionalidad, tienen acceso al mismo árbol tecnológico: una compleja red de avances científicos y culturales que se construye sobre sí misma, reflejando la progresión compleja y no lineal de la humanidad, logros a lo largo de los siglos.
Al dedicar una parte de tus recursos a la investigación científica, obtendrás información sobre estos avances. Descubre un avance e inmediatamente cosecharás los beneficios del conocimiento que representa. Podrás construir nuevas unidades, mejoras, mejoras de mosaicos y maravillas. Tendrás acceso a nuevos tipos de gobierno. Y más importante, podrás investigar nuevos avances, lo que conduce a elementos aún mejores para construir y emplear.
La clave para dominar el mundo radica no solo en la destreza diplomática, el gobierno efectivo o incluso la fuerza militar, sino en el impulso ininterrumpido para superar a los rivales en los ámbitos de la ciencia y la cultura. No puedes dominar las arenas de la diplomacia, gobierno o la guerra sin las ventajas estratégicas inherentes a la superioridad tecnológica.
Manual Call to Power 2, p. 56.
Comentarios
Publicar un comentario