Call to Power 2. ¿Qué son los avances?

Cada avance representa un logro significativo en el entendimiento humano. Los avances pueden representar avances tecnológicos, logros, como el descubrimiento del hormigón o la teoría del vuelo, desarrollos culturales como la jurisprudencia o teología; o avances trascendentales en la concepción humana como la filosofía o la física.

Avances iniciales.

Comenzarás el juego con entre tres y seis avances de la edad antigua, dependiendo del nivel de dificultad del juego. Una vez que hayas construido tu primera ciudad, tendrás la oportunidad de comenzar a investigar nuevos avances. Por lo general vas a tener la opción de más de un avance. La forma en que progreses a través del árbol tecnológico tendrá un gran impacto en tu progreso en el juego. Dependiendo del tamaño del mapa, el número de rivales extranjeros, las reglas del juego e incluso tu punto de partida, tus decisiones con respecto a la dirección que toman tus científicos podrían impulsarte hacia la dominación mundial, o dejarte luchando para mantener la cabeza fuera del agua.


Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 56.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Restauración del sistema operativo

Es posible que el sistema operativo funcione lentamente a pesar de haber realizado acciones para mejorar su rendimiento. Para solucionar est...