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Call to Power 2. Conceptos. Ciudades y Unidades

Tu imperio es mucho más que las personas que gobiernas. Es una entidad viviente con características y necesidades únicas. Para que prospere debes ocuparte de tantas de estas necesidades como sea posible, que incluyen: mantener feliz a su gente, cultivar una economía y librar a sus ciudades del crimen. Debido a que tus elecciones afectarán directamente el futuro de su gente, tu liderazgo definirá la naturaleza y el carácter de tu imperio.

Call to Power 2. Objetivos

Cuando comiences a jugar Call To Power II, te enfrentarás a muchas opciones en cuanto a la dirección de tu imperio. Puedes amasar un ejército formidable con el propósito de vencer a aquellos que se interpongan en su camino, o puede esforzarte por llevarte bien con tus vecinos y trabajar por un mundo pacífico, tolerante y justo. Puede que te sientas atraído por la ciencia y consumas tú mismo la búsqueda del conocimiento. Independientemente del camino, hay cuatro formas distintas en las que puedes reclamar la victoria en Call To Power II. Puede proponerte alcanzar una de estas condiciones finales, solo para cambiar de rumbo a la mitad, no es necesario que determines tu objetivo en la inauguración de su imperio. Tus experiencias, el desarrollo de la historia y algunas de las sorpresas jugarán un papel en la dirección de tu imperio.

Call to Power 2. Lo básico: Breve descripción de la interfaz

Has manipulado algunos de los distintos menús y botones de la pantalla, pero la mayoría de ellos sigue siendo un misterio. Es momento de examinar rápidamente qué hace qué y dónde encontrar la información que necesitará para liderar tu imperio y dominar en Call to Power II.

Call to Power 2. Lo básico: Configuración global

Ahora que tienes dos ciudades o más, es importante comprender que en Call To Power II hay un conjunto de reglas que afectan a todo el imperio como las Raciones, Jornada laboral, Salarios, Gobierno y otros. Todos estos son importantes para el difícil desafío de mantener la productividad de su gente mientras mantiene la felicidad.

Call to Power 2. Lo básico: Recursos y unidades enemigas

Recursos. Puedes observar objetos que representan recursos naturales o animales en el mapa como diamantes, osos, elefantes, uvas o caimanes. Estos objetos se denominan Bienes. Los bienes forman la base del sistema de comercio en el juego y son la mejor fuente de Oro para tu imperio. Ojalá hayas construido una de tus ciudades junto a uno de estos bienes, si no es así, considere ubicar su próxima ciudad cerca de un bien. Una vez que se descubra el avance comercial, podrás construir caravanas para vender estos productos entre ciudades dentro y fuera de tu imperio.

Call to Power 2. Lo básico: Eligiendo la unidad y construcción correcta

Eligiendo la unidad correcta. A lo largo del juego, habrá muchas unidades disponibles. Cada una tiene varios atributos que les permiten especializarse en una amplia variedad de tareas. Algunas son mejores para atacar a los enemigos, mientras que otros son buenas para defender. Algunas son adecuadas para la exploración mientras que otras no lo son. Algunas son unidades especiales que realizan ataques especiales (por ejemplo, el esclavista que esclaviza, ¡Válgame la redundancia!). El colono es una unidad única en el sentido de que su único propósito es construir ciudades, la piedra angular de tu imperio.

Call to Power 2. Lo básico: Más ciudades

Una vez que tu colono ya haya sido creado en tu capital, muévelo a un buen lugar para expandir aún más tu imperio. Cuantas más ciudades tengas, más fuerte serás. Equilibra la necesidad de crear colonos adicionales para expandir tu imperio, con la importancia de construir unidades y mejoras dentro de cada ciudad para su defensa individual, crecimiento y bienestar general.