Ir al contenido principal

Call to Power 2. Lo básico: Más ciudades

Una vez que tu colono ya haya sido creado en tu capital, muévelo a un buen lugar para expandir aún más tu imperio. Cuantas más ciudades tengas, más fuerte serás. Equilibra la necesidad de crear colonos adicionales para expandir tu imperio, con la importancia de construir unidades y mejoras dentro de cada ciudad para su defensa individual, crecimiento y bienestar general.

La finalización de la unidad de colono en tu primera ciudad dejará la cola de construcción de esa ciudad vacía. Presiona el botón de administrador de la ciudad en el timón. Si la ciudad que desea no está seleccionada, cambie a ella usando las flechas a ambos lados del selector de ciudades en la parte superior izquierda de la pantalla Manejo de Ciudades (o haga clic en el nombre de la ciudad y seleccione la ciudad que desee en el menú desplegable). Haga clic en el botón Construir una vez que hayas seleccionado la ciudad correcta.

A medida que tus científicos descubran nuevos avances, estarán disponibles nuevas cosas para construir. Mira las opciones de Unidades, Edificios y Maravillas y decide qué es lo mejor para la ciudad que seleccionaste.

Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 11.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómic en México. Nueva conciencia. 1963 – 1978

A partir de los sesentas, renace la historieta de tema político y concientizadora con revistas como La Garrapata en la que se dan a conocer autores como Helio Flores, Rogelio Naranjo y sobre todo Rius, que crea en 1964 Los Supermachos y el libro-cómic Cuba para principiantes, que marca el inicio del estilo didáctico del autor y posteriormente Los Agachados (1979). El personaje de Calzonzin, arquetipo del mexicano -desde la perspectiva extranjera- es en realidad un crítico acérrimo del régimen político de su época, y cada personaje público puede identificarse en los monos-caricatura de Rius.

Elementos de diseño de un videojuego

Un videojuego es una combinación de elementos que proporcionan entretenimiento a los jugadores. En el proceso de diseño se crean todos estos elementos y se integran en un producto que cumpla con los principales principios que debe tener la realización de un videojuego.

Sé minimalista

El minimalismo en el diseño web es siempre una buena idea. Entrena tu ojo clínico de analista para detectar siempre todo aquello que sobra.   Un layout Sencillo. Desde el Layout principal de la página, que tiene que estar estructurado de forma que no tenga áreas que realmente sobran, como por ejemplo barras laterales con un montón de enlaces que realmente no hacen más que despistar al usuario, o áreas dentro del footer que llevan al usuario a páginas fuera de donde debe estar… etc.