Ir al contenido principal

Call to Power 2. Lo básico: Más ciudades

Una vez que tu colono ya haya sido creado en tu capital, muévelo a un buen lugar para expandir aún más tu imperio. Cuantas más ciudades tengas, más fuerte serás. Equilibra la necesidad de crear colonos adicionales para expandir tu imperio, con la importancia de construir unidades y mejoras dentro de cada ciudad para su defensa individual, crecimiento y bienestar general.

La finalización de la unidad de colono en tu primera ciudad dejará la cola de construcción de esa ciudad vacía. Presiona el botón de administrador de la ciudad en el timón. Si la ciudad que desea no está seleccionada, cambie a ella usando las flechas a ambos lados del selector de ciudades en la parte superior izquierda de la pantalla Manejo de Ciudades (o haga clic en el nombre de la ciudad y seleccione la ciudad que desee en el menú desplegable). Haga clic en el botón Construir una vez que hayas seleccionado la ciudad correcta.

A medida que tus científicos descubran nuevos avances, estarán disponibles nuevas cosas para construir. Mira las opciones de Unidades, Edificios y Maravillas y decide qué es lo mejor para la ciudad que seleccionaste.

Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 11.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Referencias electrónicas

Saber cómo hacer referencias es una parte de tu trabajo como Finder, ya que así le darás un fundamento a la información que encontraste en internet. Hacer referencias es importante, ya que con ellas: * Indicas a tu cliente cuáles fueron tus fuentes.  

Análisis de rutas, abandonos y visitantes

Lo primero que tenemos que saber es por qué los usuarios me abandonan, esto nos ayuda a detectar áreas problemáticas y poder investigar qué mejoras podemos realizar para mejorar. Para ello vamos a usar dos tácticas: Por una parte el análisis de abandono en las rutas de Google Analytics combinando con el análisis de usuario de Analytics, y por las grabaciones y los mapas de color de Hotjar.

La novela gráfica estadounidense

El cómic estadounidense es la mejor muestra de la confluencia de generaciones. Ahí tenemos al maestro del underground, Robert Crumb, a quien tras años de carrera a sus espaldas no se le ocurre otra cosa que adaptar el Génesis bíblico en una extraordinaria novela gráfica que publicó en 2009, en un solo volumen y sin serialización previa, pues los días de las revistas parecen haber terminado, salvo contadas excepciones. Eddie Campbell, afincado en Australia, prosigue con su obra autobiográfica monumental, que alterna con proyectos más breves. Los hermanos Hernandez, Daniel Clowes, Charles Burns, Seth o Chester Brown siguen siendo los nombres más respetados del cómic adulto estadounidense, han publicado en los últimos años algunas de sus mejores obras. También es el caso de Chris Ware, buscador incansable de nuevos caminos, convertido en el faro de su generación. Su ansia experimentadora se explica mejor que de cualquier otra forma diciendo que su última creación es Building Stories (Fabr...