Ir al contenido principal

El videojuego más terrorífico de la historia


Simple y sencillamente este es un trollpasta, es decir, un creepypasta con un “giro inesperado”, por lo que sugiero que leas la historia completa y al final termines dando tu comentario al respecto. Por cierto, aprovecho la fecha para desearles ¡Feliz Día del Niño! 

Recién termino de jugar el vídeojuego más terrorífico de la historia. Ahora, escúchenme antes de decir “Ah, seguro es una nena que se asusta de todo lo que ve”. No me asusto por vídeojuegos o películas. He acabado cantidad de juegos de horror y visto cientos de películas del mismo género en mis días. Los únicos que me han asustado al menos un poco han sido algunas partes de Penumbra y Condemned. Todo lo demás se me hizo aburrido. Este juego era diferente. Muy diferente.

No se te da ningún trasfondo de la historia en lo absoluto. Apenas presionas “Comenzar” se precipita directo al juego. Aun así, fui capaz de armar la idea de lo que la historia básicamente trata después de por fin vencer ese aparato del demonio. Aparentemente, eres un desquiciado. Nunca se menciona tu nombre, pero puedes imaginarte cuál es con sólo poner atención a la pantalla. Por alguna razón escapaste de cual fuese el cuarto del hospital de salud mental en el que te estabas escondiendo. Ahora, el estado trastornado de tu mente ha convertido las paredes del hospital en un negro laberinto con la única luz puesta tras las paredes, brillando en un espantoso azul.

Tu personaje sugiere ser un caníbal enloquecido que apenas logras controlar. Puedes forzarlo a doblar en las intersecciones de los corredores, pero nada más aparte de eso. Él toma todo a su paso e intenta comerlo, independientemente de lo que sea; si está en su camino caerá en su boca y lo devorará.

Mientras juegas eres perseguido por cuatro atroces y jodidamente aterradores monstruos fantasma. No puedes hacerles nada, y acercarte a uno acabará en tu muerte, en la que el fantasma te encierra en su ser y te destroza de adentro hacia afuera; todo armonizado por el horrible ruido de tu cuerpo siendo triturado.

Puedes, sin embargo, comer unos extraños objetos escondidos en el laberinto que perturban todavía más el estado insano de tu personaje. Podrás comer literalmente a los monstruos. Corres directo a ellos y los devoras, solo dejando sus ojos.

No tengo palabras para describir cuán horrible este juego es, y no quiero arruinarles la sorpresa si lo adquieren. Adelante, vayan y pruébenlo por ustedes mismos. Coloquen la palabra Pac-Man en Google. Lo encontrarán en su primera búsqueda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Referencias electrónicas

Saber cómo hacer referencias es una parte de tu trabajo como Finder, ya que así le darás un fundamento a la información que encontraste en internet. Hacer referencias es importante, ya que con ellas: * Indicas a tu cliente cuáles fueron tus fuentes.  

Análisis de rutas, abandonos y visitantes

Lo primero que tenemos que saber es por qué los usuarios me abandonan, esto nos ayuda a detectar áreas problemáticas y poder investigar qué mejoras podemos realizar para mejorar. Para ello vamos a usar dos tácticas: Por una parte el análisis de abandono en las rutas de Google Analytics combinando con el análisis de usuario de Analytics, y por las grabaciones y los mapas de color de Hotjar.

La novela gráfica estadounidense

El cómic estadounidense es la mejor muestra de la confluencia de generaciones. Ahí tenemos al maestro del underground, Robert Crumb, a quien tras años de carrera a sus espaldas no se le ocurre otra cosa que adaptar el Génesis bíblico en una extraordinaria novela gráfica que publicó en 2009, en un solo volumen y sin serialización previa, pues los días de las revistas parecen haber terminado, salvo contadas excepciones. Eddie Campbell, afincado en Australia, prosigue con su obra autobiográfica monumental, que alterna con proyectos más breves. Los hermanos Hernandez, Daniel Clowes, Charles Burns, Seth o Chester Brown siguen siendo los nombres más respetados del cómic adulto estadounidense, han publicado en los últimos años algunas de sus mejores obras. También es el caso de Chris Ware, buscador incansable de nuevos caminos, convertido en el faro de su generación. Su ansia experimentadora se explica mejor que de cualquier otra forma diciendo que su última creación es Building Stories (Fabr...