Ir al contenido principal

Entreteniéndome con Hill Climb

Muchas cosas evolucionan a través del tiempo, y los videojuegos lo han hecho de una manera más que espectacular, ya que de cosas muy simples que hoy parecen muy risibles, como el hecho de que fueran puras figuras cuadradas, ahora ya cuentan con gráficos muy realistas e historias que muchas producciones cinematográficas ya desearían; además, antes solo existían consolas muy especiales para poder practicar esta actividad, hoy, independientemente del poder adquisitivo que tenga cualquier persona, hay muchos videojuegos que son accesibles para gran parte de la población, ya que con los planes ilimitados de Internet en los teléfonos móviles, lo único que hace falta es tener buena señal para poder entretenerse con las millones de opciones gratis que uno puede encontrar para distraerse jugando durante un rato, y una de esas opciones es el juego de carreras de Hill Climb.


Consultando Wikipedia, esta menciona que Hill Climb Racing es un videojuego de carreras 2D desarrollado por la compañía Fingersoft. Fue lanzado para la plataforma Android en Septiembre de 2012, para IOS el 18 de Noviembre de 2012, para Windows Phone y Windows 8 el 27 de Noviembre de 2013 y para Windows 10 en 2015. Durante su primer año de lanzamiento, se descargó más de 100 millones de veces, siendo uno de los juegos de este tipo más jugados en las diferentes plataformas móviles, que incluso motivó a la creación de una secuela, la cual, un servidor descargó.

Yo he sido de la idea de que cualquier producto de entretenimiento (llámese película, serie, libro, videojuego, revista, etcétera) su principal objetivo es precisamente entretener a su manera a cada consumidor, por lo que no siempre es necesario que se consuma una obra de arte, cuando con algo más “ligero” se puede lograr el propósito, y ese es el caso con Hill Climb, el cual al ser gratis es accesible y jugable desde cualquier lado (siempre y cuando cuentes con un buen plan de datos), y lo único que hay que hacer es esquivar la publicidad (o verla y eso tiene cierto “premio”) e ir cumpliendo algunos retos, lo cual, entre cada vez más juegue uno, puede adquirir mejor equipo y tener mejores indicadores en este singular juego, que llega en cierto momento a ser adictivo, pero sin que esto genere problemas, ya que realmente cada carrera no consume mucho tiempo y eso ayuda mucho a matar ciertos tiempos libres.

No grabé mucho de este juego, debido a que primero trate de irlo dominando para que en las grabaciones no me viera tan mal, además, fui experimentando de grabar de la tablet a la computadora en un dispositivo especial, y como es clásico en mí, otros proyectos se interpusieron, dejando solamente los siguientes materiales, de los cuales comparto el link de la entrada respectiva en el ‘El Blog de El Divino’ y el enlace de su vídeo en la página de Facebook a continuación:

1) Hill Climb. Copa Climb I.
Entrada.

Vídeo en Facebook.

2) Hill Climb. Copa Climb II.
Entrada.

Vídeo en Facebook.

3) Hill Climb. Prueba en Campo.
Entrada.

Vídeo en Facebook.

Son pocas partidas, y un propósito (que espero cumplir siendo sinceros) es el de realizar más vídeos al respecto, ya que es un juego entretenido para esos ratos donde no quieres perder mucho tiempo y ya te aburriste de checar tus redes sociales, o de plano cuando te dan ganas de leer, el jugar Hill Climb es una excelente opción (y conste que no digo eso porque me hayan pagado publicidad o algo por el estilo), la cual podrán constatar en los anteriores links compartidos.

Esperando que esta publicación haya sido de su agrado, yo me despido deseándoles que sean felices, ahí nos solemos, ¡Au Revoir!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Enciclopedia de Máscaras (en PDF)

No cabe duda que el Internet ha ayudado a rescatar y compartir muchas cuestiones que en tiempos anteriores era difícil pensarlo y hacerlo, dada que la logística previa a este invento no era tan rápida y “eficiente” como actualmente trata de serlo, y por esas razones, y dado el panorama del momento (donde ya muchas plataformas te cobran por tener cierta cantidad de almacenamiento o se te ponen intensas con los derechos de autor , con sus pros y contras que eso conlleva) he decidido utilizar la plataforma de Telegram para compartir estos archivos de la Enciclopedia de Máscaras , un trabajo de Mina Editores donde se documenta cientos de máscaras utilizadas en diferentes rings de México , mencionando algunas de sus características, parte de su historia y algunos detalles que hacen la delicia de todos los interesados a la lucha libre .

25 Creaciones con IA VI

Para bien o para mal, es un hecho que la Inteligencia Artificial irá cobrando cada vez más un lugar preponderante en muchas actividades, y en mi caso no niego que es un buen recurso para generar imágenes de los diferentes artículos de los diferentes blogs que manejo, evitando de alguna manera descargar imágenes con derechos de autor, tratando de estar manera de ilustrar mejor la idea de forma general. En esta 6° entrega, se comparte otra muestra de 25 imágenes realizadas con la inteligencia artificial de Whatsapp, Llama 3.2

Videoconsolas portátiles

Inicialmente, las videoconsolas portátiles estaban programadas con un solo juego. Se trataba de dispositivos muy simples, los cuales incluían una pequeña pantalla LCD con todos los dibujos posibles marcados y pulsadores para mover un personaje y poder accionar con él.