Ir al contenido principal

Call to Power 2. Lo básico: Investigación

En algún momento, verás aparecer la pantalla de Investigación. El cuadro superior te dirá qué nuevo avance tu gente aprendió. Cada avance puede permitirle a tu gente construir nuevas unidades, edificios o maravillas, y puede conducir a otros avances. Para obtener más información sobre cualquier avance (o cualquier otra cosa dentro del juego de Call To Power II), puedes darle un vistazo en la Gran Biblioteca (disponible en el videojuego).

El recuadro de la izquierda te dirá qué avances podrías comenzar con tu gente a continuación. ¡Elige sabiamente! El cuadro de la derecha describe brevemente lo que te puede aportar el avance seleccionado. Haga clic en cualquier palabra subrayada para hacer un hipervínculo a la Gran Biblioteca para más detalles (Esto al estar dentro del juego). 

Una vez que haya decidido qué avance investigar, presione el botón OK para continuar.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Referencias electrónicas

Saber cómo hacer referencias es una parte de tu trabajo como Finder, ya que así le darás un fundamento a la información que encontraste en internet. Hacer referencias es importante, ya que con ellas: * Indicas a tu cliente cuáles fueron tus fuentes.  

Análisis de rutas, abandonos y visitantes

Lo primero que tenemos que saber es por qué los usuarios me abandonan, esto nos ayuda a detectar áreas problemáticas y poder investigar qué mejoras podemos realizar para mejorar. Para ello vamos a usar dos tácticas: Por una parte el análisis de abandono en las rutas de Google Analytics combinando con el análisis de usuario de Analytics, y por las grabaciones y los mapas de color de Hotjar.

La novela gráfica estadounidense

El cómic estadounidense es la mejor muestra de la confluencia de generaciones. Ahí tenemos al maestro del underground, Robert Crumb, a quien tras años de carrera a sus espaldas no se le ocurre otra cosa que adaptar el Génesis bíblico en una extraordinaria novela gráfica que publicó en 2009, en un solo volumen y sin serialización previa, pues los días de las revistas parecen haber terminado, salvo contadas excepciones. Eddie Campbell, afincado en Australia, prosigue con su obra autobiográfica monumental, que alterna con proyectos más breves. Los hermanos Hernandez, Daniel Clowes, Charles Burns, Seth o Chester Brown siguen siendo los nombres más respetados del cómic adulto estadounidense, han publicado en los últimos años algunas de sus mejores obras. También es el caso de Chris Ware, buscador incansable de nuevos caminos, convertido en el faro de su generación. Su ansia experimentadora se explica mejor que de cualquier otra forma diciendo que su última creación es Building Stories (Fabr...