Ir al contenido principal

Introducción a Call to Power 2

Call To Power II es un juego épico de estrategia y construcción de imperios, conseguir que una nación incipiente se convierta en el imperio más poderoso de historia. Cómo sopesas tus deseos de explorar el mundo, descubrir avances, conquistar otras naciones y mantener la paz significará la diferencia entre la victoria y la derrota.

Liderar una nación entera de personas es una tarea ardua y el éxito no está garantizado. Obligado por el deber hacia tu pueblo, necesitarás construir ciudades, establecer poblaciones y gestionar sus necesidades. Tendrás que dominar las fuerzas de la naturaleza y usar la tierra a su favor sin alterar el delicado equilibrio de la ecología. Debes defenderte de los bárbaros invasores y entablar combate con otras naciones de todo tipo en varios escenarios, en el campo de batalla y en la mesa de negociaciones. Y, quizás lo más importante, es que guiarás a tu gente a través de los avances culturales y científicos que le permitirán progreso a través del tiempo.

Tendrás una amplia gama de recursos disponibles. La forma en que asignes estos recursos afectará drásticamente la capacidad, viabilidad y prosperidad de tu imperio. Puedes optar por sacrificar el avance científico a favor de un ejército fuerte. Puedes concentrarte en construir algunas ciudades grandes y minimizar su expansión. Puede que te propongas explorar el mundo, solo para encontrar advertencias de una repentina invasión de tu patria que te obliga a proteger a tu pueblo. Sobre todo, debes gestionar tus objetivos cuidadosamente y atemperar los deseos personales acomodándose a las necesidades de tu imperio en constante cambio.

Una variedad de factores internos y externos a tu imperio afectarán tu éxito como líder. Cosas como tu proximidad a imperios rivales, acceso a recursos naturales y bienes, la defensa del terreno que controlas y tu acceso a las vías navegables influirán en sus elecciones.

Los caminos hacia la victoria en Call To Power II son muchos: Puedes conquistar el mundo destruyendo a tus enemigos o forjar una alianza con todas las naciones para lograr la paz mundial. También puedes ganar a través de la supremacía tecnológica siendo el primero en desarrollar el magnífico controlador Gaia.

En Call To Power II, tu destino está entrelazado con los destinos de las personas que gobiernas. Llévalos a la victoria y serás inmortalizado en los anales de la historia. Guíalos por mal camino y tu nombre puede quedar envuelto para siempre en la niebla del tiempo. La decisión es tuya.

 

Fuente:
Manual Call to Power 2.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Referencias electrónicas

Saber cómo hacer referencias es una parte de tu trabajo como Finder, ya que así le darás un fundamento a la información que encontraste en internet. Hacer referencias es importante, ya que con ellas: * Indicas a tu cliente cuáles fueron tus fuentes.  

Análisis de rutas, abandonos y visitantes

Lo primero que tenemos que saber es por qué los usuarios me abandonan, esto nos ayuda a detectar áreas problemáticas y poder investigar qué mejoras podemos realizar para mejorar. Para ello vamos a usar dos tácticas: Por una parte el análisis de abandono en las rutas de Google Analytics combinando con el análisis de usuario de Analytics, y por las grabaciones y los mapas de color de Hotjar.

La novela gráfica estadounidense

El cómic estadounidense es la mejor muestra de la confluencia de generaciones. Ahí tenemos al maestro del underground, Robert Crumb, a quien tras años de carrera a sus espaldas no se le ocurre otra cosa que adaptar el Génesis bíblico en una extraordinaria novela gráfica que publicó en 2009, en un solo volumen y sin serialización previa, pues los días de las revistas parecen haber terminado, salvo contadas excepciones. Eddie Campbell, afincado en Australia, prosigue con su obra autobiográfica monumental, que alterna con proyectos más breves. Los hermanos Hernandez, Daniel Clowes, Charles Burns, Seth o Chester Brown siguen siendo los nombres más respetados del cómic adulto estadounidense, han publicado en los últimos años algunas de sus mejores obras. También es el caso de Chris Ware, buscador incansable de nuevos caminos, convertido en el faro de su generación. Su ansia experimentadora se explica mejor que de cualquier otra forma diciendo que su última creación es Building Stories (Fabr...