Ir al contenido principal

Introducción a Call to Power 2

Call To Power II es un juego épico de estrategia y construcción de imperios, conseguir que una nación incipiente se convierta en el imperio más poderoso de historia. Cómo sopesas tus deseos de explorar el mundo, descubrir avances, conquistar otras naciones y mantener la paz significará la diferencia entre la victoria y la derrota.

Liderar una nación entera de personas es una tarea ardua y el éxito no está garantizado. Obligado por el deber hacia tu pueblo, necesitarás construir ciudades, establecer poblaciones y gestionar sus necesidades. Tendrás que dominar las fuerzas de la naturaleza y usar la tierra a su favor sin alterar el delicado equilibrio de la ecología. Debes defenderte de los bárbaros invasores y entablar combate con otras naciones de todo tipo en varios escenarios, en el campo de batalla y en la mesa de negociaciones. Y, quizás lo más importante, es que guiarás a tu gente a través de los avances culturales y científicos que le permitirán progreso a través del tiempo.

Tendrás una amplia gama de recursos disponibles. La forma en que asignes estos recursos afectará drásticamente la capacidad, viabilidad y prosperidad de tu imperio. Puedes optar por sacrificar el avance científico a favor de un ejército fuerte. Puedes concentrarte en construir algunas ciudades grandes y minimizar su expansión. Puede que te propongas explorar el mundo, solo para encontrar advertencias de una repentina invasión de tu patria que te obliga a proteger a tu pueblo. Sobre todo, debes gestionar tus objetivos cuidadosamente y atemperar los deseos personales acomodándose a las necesidades de tu imperio en constante cambio.

Una variedad de factores internos y externos a tu imperio afectarán tu éxito como líder. Cosas como tu proximidad a imperios rivales, acceso a recursos naturales y bienes, la defensa del terreno que controlas y tu acceso a las vías navegables influirán en sus elecciones.

Los caminos hacia la victoria en Call To Power II son muchos: Puedes conquistar el mundo destruyendo a tus enemigos o forjar una alianza con todas las naciones para lograr la paz mundial. También puedes ganar a través de la supremacía tecnológica siendo el primero en desarrollar el magnífico controlador Gaia.

En Call To Power II, tu destino está entrelazado con los destinos de las personas que gobiernas. Llévalos a la victoria y serás inmortalizado en los anales de la historia. Guíalos por mal camino y tu nombre puede quedar envuelto para siempre en la niebla del tiempo. La decisión es tuya.

 

Fuente:
Manual Call to Power 2.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La BD: Grandes sagas y cómic de autor

En el mercado franco-belga, los modelos narrativos de Pilote y Metal Hurlant siguen totalmente vigentes. La gran mayoría de series de BD se prepublican en revista y posteriormente son recopiladas en álbumes de tapa dura y buen papel que consagran su contenido como material de coleccionista. En este sistema, se apuntala el poderío de editoriales como Dargaud, Glénat o Soleil. La aventura juvenil sigue asentada en los personajes clásicos, que gozan de excelente salud, mientras que la historieta adulta exploraba los caminos abiertos por Metal Hurlant con cómics de ciencia ficción, como las historias cortas de Caza o La foire aux inmortels (La feria de los inmortales) de Enki Bilal. Por supuesto, como vimos, Jodorowsky y Moebius siguieron produciendo obras tanto juntos –la saga de El incal– como por separado, y, de hecho, el segundo puede considerarse el autor francés clave de la década.

Interpreta adecuadamente el porcentaje de rebote

Google Analytics interpreta “rebote” como toda visita que abandona el sitio sin realizar ninguna interacción que Analytics sea capaz de medir, esto significa que probablemente haya hecho interacciones pero que Google Analytics no haya sido capaz de medirlo.

La IA y el futuro del trabajo

En el vertiginoso mundo actual, la IA se está convirtiendo en una herramienta habitual para toda empresa. Lidiar con la aparición de la IA en el trabajo es parecido a conducir por una calle concurrida. Así como conocer las normas de tránsito puede permitirte conducir mejor y con mayor eficacia, entender los fundamentos de la IA puede ayudarte a llegar a tu destino de forma segura y evitar posibles obstáculos.