Ir al contenido principal

Call to Power 2. Comercio

El comercio es una de las formas más efectivas de generar oro para tu imperio. Esta entrada le dará detalles sobre el comercio en Call To Power II, incluido lo que necesita para comenzar a comerciar, una lista de bienes para comerciar y lo que puede suponer.Recursos.

Para que pueda participar en el comercio, deberás tener un bien dentro del área de influencia de una ciudad. Los mapas en Call To Power II están salpicados de íconos que representan bienes naturales. El sistema de comercio en el juego gira en torno a la compra y venta de estos bienes. Pueden variar desde materias primas como la madera o el aceite, hasta alimentos como el cangrejo o el café, e incluso productos terminados como el vidrio. Los bienes se valoran en función de su escasez en el mundo y su distancia a cualquier ciudad determinada que los comprará. Los bienes se dividen en bienes comunes y bienes raros, y generalmente se asocian con un terreno específico, lo que se enumera a continuación:

Tipo de Terreno:

Recurso común:

Recurso raro:

Bosque

Madera

Oso

Llanuras

Especias

Elefante

Pastizales

Algodón

Tabaco

Colinas verdes

Café

Uvas

Jungla

Hierbas Medicinales

Jade

Desierto

Vidrio

Petróleo

Dunas de arena

Vidrio

Petróleo

Pantano

 

Caimán

Tundra

 

Caribú

Montañas Alpinas

Esmeraldas

Montañas del Desierto

Esmeraldas

Montañas Polares

Rubíes

Diamantes

Océanos poco profundos

Cangrejos

Perlas

Playa

Cangrejos

Perlas

Lechos de algas

Cangrejos

Perlas

Arrecifes de coral

Cangrejos

Perlas

Océanos profundos

Ballenas

Calamar gigante

Placa continental

Ballenas

Calamar gigante

Dorsal suboceánica

Ballenas

Calamar gigante

Volcán submarino

Rubíes

Diamantes

El avance del Comercio.

Una vez que descubras el avance comercial, puedes comenzar a participar en el comercio exterior e interior. Necesitaras investigar tanto la agricultura como la jurisprudencia antes de dedicarte al comercio. El avance comercial te permite construir caravanas, que se requieren para el transporte de mercancías entre ciudades. El avance comercial también permite carreteras, la mejora del bazar y la Vía Apia, todo lo cual mejora el comercio.

Caravanas.

Las caravanas son un tipo especial de mejora que representa el medio por el cual los comerciantes transportan físicamente bienes comerciales, ya sea en camellos, carretas, camiones o barcos. Puedes construir caravanas en ciudades como cualquier otra mejora. Mientras que las caravanas representan vehículos y animales de carga, solo aparecen en el mapa en forma de ruta comercial, junto con las mercancías transportadas. En cambio, entran en un grupo de caravanas, listos y esperando para transportar mercancías de una ciudad a otra a través del mapa. Entre mayor sea la distancia entre ciudades en una ruta comercial, más caravanas se requerirán para completar el trabajo, después de que tengas construidas algunas caravanas, abre el administrador comercial ubicado en el timón para comenzar a intercambiar bienes. 

Flete de Transporte.

El flete de transporte es el equivalente moderno de la caravana. Una vez que descubras el avance de la economía global, el flete sustituye a la caravana como medio de transporte de mercancías.



Fuente:
Manual Call to Power 2, p. 62 – 63.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Referencias electrónicas

Saber cómo hacer referencias es una parte de tu trabajo como Finder, ya que así le darás un fundamento a la información que encontraste en internet. Hacer referencias es importante, ya que con ellas: * Indicas a tu cliente cuáles fueron tus fuentes.  

Análisis de rutas, abandonos y visitantes

Lo primero que tenemos que saber es por qué los usuarios me abandonan, esto nos ayuda a detectar áreas problemáticas y poder investigar qué mejoras podemos realizar para mejorar. Para ello vamos a usar dos tácticas: Por una parte el análisis de abandono en las rutas de Google Analytics combinando con el análisis de usuario de Analytics, y por las grabaciones y los mapas de color de Hotjar.

La novela gráfica estadounidense

El cómic estadounidense es la mejor muestra de la confluencia de generaciones. Ahí tenemos al maestro del underground, Robert Crumb, a quien tras años de carrera a sus espaldas no se le ocurre otra cosa que adaptar el Génesis bíblico en una extraordinaria novela gráfica que publicó en 2009, en un solo volumen y sin serialización previa, pues los días de las revistas parecen haber terminado, salvo contadas excepciones. Eddie Campbell, afincado en Australia, prosigue con su obra autobiográfica monumental, que alterna con proyectos más breves. Los hermanos Hernandez, Daniel Clowes, Charles Burns, Seth o Chester Brown siguen siendo los nombres más respetados del cómic adulto estadounidense, han publicado en los últimos años algunas de sus mejores obras. También es el caso de Chris Ware, buscador incansable de nuevos caminos, convertido en el faro de su generación. Su ansia experimentadora se explica mejor que de cualquier otra forma diciendo que su última creación es Building Stories (Fabr...