• Anuncio de imagen, según los parámetros de Google en cuanto a formato.
• Anuncio de video, para la sección de YouTube y de Videos del buscador, muy impactantes, tienen varias modalidades de coste según el tiempo de visualización.
• Anuncio de llamada, enlazados a un número de teléfono verificado por Google.
• Anuncio de promoción de APP, tienen un formato especial tipo ficha.
• Anuncio dinámico de búsqueda, son muy interesantes y ágiles, utilizan información de tu página web y adaptan el mensaje de tu anuncio en función de la búsqueda del usuario y la concordancia con el contenido de tu site.
• Anuncio adaptable, varios formatos de anuncio que adaptan según dispositivo y sobre todo según plataforma de visualización. Es decir combinan y cambian según sea una App, un video, una imagen.
• Se puede editar el texto, insertar contenido, como
por ejemplo imágenes, formas o tablas, y guardar el documento cómodamente en la
nube mientras trabaja con Word en cualquier dispositivo Windows, Mac, Android o
iOS.
Fundación Telefónica – Curso Analítica Web. Resumen Módulo 2, p. 7 – 8.
Comentarios
Publicar un comentario