Google AdWords. Formatos de anuncios

• Anuncio de texto, los anuncios más habituales, constan de un título, una descripción, y una URL, a estos se les pueden añadir ciertas extensiones (de ubicación, de servicios…). 

• Anuncio de imagen, según los parámetros de Google en cuanto a formato. 

• Anuncio de video, para la sección de YouTube y de Videos del buscador, muy impactantes, tienen varias modalidades de coste según el tiempo de visualización.

• Anuncio de llamada, enlazados a un número de teléfono verificado por Google. 

• Anuncio de promoción de APP, tienen un formato especial tipo ficha. 

• Anuncio dinámico de búsqueda, son muy interesantes y ágiles, utilizan información de tu página web y adaptan el mensaje de tu anuncio en función de la búsqueda del usuario y la concordancia con el contenido de tu site. 

• Anuncio adaptable, varios formatos de anuncio que adaptan según dispositivo y sobre todo según plataforma de visualización. Es decir combinan y cambian según sea una App, un video, una imagen. 

• Se puede editar el texto, insertar contenido, como por ejemplo imágenes, formas o tablas, y guardar el documento cómodamente en la nube mientras trabaja con Word en cualquier dispositivo Windows, Mac, Android o iOS.

Fuente:
Fundación Telefónica – Curso Analítica Web. Resumen Módulo 2, p. 7 – 8.

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