Ir al contenido principal

Google AdWords. Formatos de anuncios

• Anuncio de texto, los anuncios más habituales, constan de un título, una descripción, y una URL, a estos se les pueden añadir ciertas extensiones (de ubicación, de servicios…). 

• Anuncio de imagen, según los parámetros de Google en cuanto a formato. 

• Anuncio de video, para la sección de YouTube y de Videos del buscador, muy impactantes, tienen varias modalidades de coste según el tiempo de visualización.

• Anuncio de llamada, enlazados a un número de teléfono verificado por Google. 

• Anuncio de promoción de APP, tienen un formato especial tipo ficha. 

• Anuncio dinámico de búsqueda, son muy interesantes y ágiles, utilizan información de tu página web y adaptan el mensaje de tu anuncio en función de la búsqueda del usuario y la concordancia con el contenido de tu site. 

• Anuncio adaptable, varios formatos de anuncio que adaptan según dispositivo y sobre todo según plataforma de visualización. Es decir combinan y cambian según sea una App, un video, una imagen. 

• Se puede editar el texto, insertar contenido, como por ejemplo imágenes, formas o tablas, y guardar el documento cómodamente en la nube mientras trabaja con Word en cualquier dispositivo Windows, Mac, Android o iOS.

Fuente:
Fundación Telefónica – Curso Analítica Web. Resumen Módulo 2, p. 7 – 8.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Referencias electrónicas

Saber cómo hacer referencias es una parte de tu trabajo como Finder, ya que así le darás un fundamento a la información que encontraste en internet. Hacer referencias es importante, ya que con ellas: * Indicas a tu cliente cuáles fueron tus fuentes.  

Análisis de rutas, abandonos y visitantes

Lo primero que tenemos que saber es por qué los usuarios me abandonan, esto nos ayuda a detectar áreas problemáticas y poder investigar qué mejoras podemos realizar para mejorar. Para ello vamos a usar dos tácticas: Por una parte el análisis de abandono en las rutas de Google Analytics combinando con el análisis de usuario de Analytics, y por las grabaciones y los mapas de color de Hotjar.

La novela gráfica estadounidense

El cómic estadounidense es la mejor muestra de la confluencia de generaciones. Ahí tenemos al maestro del underground, Robert Crumb, a quien tras años de carrera a sus espaldas no se le ocurre otra cosa que adaptar el Génesis bíblico en una extraordinaria novela gráfica que publicó en 2009, en un solo volumen y sin serialización previa, pues los días de las revistas parecen haber terminado, salvo contadas excepciones. Eddie Campbell, afincado en Australia, prosigue con su obra autobiográfica monumental, que alterna con proyectos más breves. Los hermanos Hernandez, Daniel Clowes, Charles Burns, Seth o Chester Brown siguen siendo los nombres más respetados del cómic adulto estadounidense, han publicado en los últimos años algunas de sus mejores obras. También es el caso de Chris Ware, buscador incansable de nuevos caminos, convertido en el faro de su generación. Su ansia experimentadora se explica mejor que de cualquier otra forma diciendo que su última creación es Building Stories (Fabr...