Investiga
el problema.
Pregunta al cliente que es lo que está fallando y cómo cree que se originó el problema, de esta manera obtendrás un punto de partida para realizar un diagnóstico más preciso, una reparación más rápida, la entrega del equipo en menor tiempo.
Inspección del equipo.
1. Verifica que el voltaje de la fuente de alimentación
sea el que se indique en la etiqueta.
2. Si el equipo enciende prueba todos los puertos USB
insertando una memoria en ellos.
3. Conecta un monitor extremo para verificar los puertos
HDMI y VGA.
4. Verifica el funcionamiento del puerto Ethernet
conectándote por cable a un módem.
5. Comprueba el servicio de Internet por Wifi.
6. Confirma que el lector de CD/DVD/Blue Ray funcione
correctamente.
7. Verifica que el teclado y el mouse realicen su trabajo correctamente.
Registra
cualquier detalle que encuentres para realizar un diagnóstico acertado.
Fundación Carlos Slim – Técnico en Instalación y Reparación de Equipo de Cómputo.
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