Atención
en línea.
Tu como
Finder es probable que un gran número de clientes te contacten a través de
Internet, por ello pon en práctica lo siguiente:
- Revisa
tu cuenta de correo constantemente.
-
Confirma de recibido el mismo día en que tu cliente te contacte.
-
Responde todos los correos que ellos te envíen.
- Aclara
sus dudas e inquietudes.
- Mantén informado al cliente durante todo el proceso.
Atención
telefónica.
Hacer una
llamada a tu cliente es una forma más personalizada de atenderlo, y te ayudará
a atender mejor su necesidad. Cuando hagas una llamada:
- Evita
escucharte monótono al hablar.
- Sé
breve.
- Llama
en los horarios que te indicaron.
- Mantén
la bocina del teléfono aproximadamente a 3 cm de tu boca para que la voz se
escuche clara.
- Cambia
el tono, volumen y ritmo al hablar, de acuerdo a la información que des.
-
Planifica tu llamada para que no suenes dudoso al hablar.
- Si el cliente llama no lo dejes en espera.
Sigue
estas indicaciones para brindar un mejor servicio a todos tus clientes. Esto
también se aplica cuando usas otros medios de comunicación, por ejemplo
videollamadas.
Fundación Carlos Slim – Finder.
Comentarios
Publicar un comentario