Desde la configuración del navegador puedes agregarlas, considera que algunas tienen costos, a continuación conocerás su uso.
Diccionarios.
Durante la búsqueda puedes encontrar términos que no conoces, por ello añade una extensión que te permita consultar definiciones. Para realizar la consulta realiza lo siguiente:
●
Selecciona la palabra.
● Da clic
en el botón secundario.
● Elige la opción de buscar definiciones.
Historial.
Cuando navegas cada sitio que visitaste se registra en una lista que se le conoce como Historial de Navegación. Usa un optimizador de Historial para organizar por fechas y horas. Si revisaste alguna página importante y no recuerdas cual era, puedes consultar los sitios que viste en un día u hora para rescatar tus búsquedas previas.
Buscador
de textos.
Con este tipo de extensión puedes elegir los buscadores que desees para hacerlos trabajar simultáneamente en una sola búsqueda siguiendo estos pasos:
●
Selecciona la palabra.
● Da clic
en el botón secundario.
● Elige él o los buscadores.
Anotaciones.
Durante la búsqueda encontrarás información relevante en las páginas que visitaste, por ejemplo hechos, estadísticas o párrafos, y con ayuda de las anotaciones podrás resaltarla, guardarla, compartirla y consultarla.
Marcadores.
Te permite localizar, almacenar y etiquetar enlaces para consultarlos en otro momento. Puedes añadir una extensión para organizar tus marcadores de mejor forma.
Hay más
extensiones que surgen diariamente, descubre cuales te pueden ayudar a mejorar
tu trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario